Tigres asegura la serie ante Rieleros

Los quintanarroenses lograron derrotar por 3-1 a los de Aguascalientes.

|
Los felinos buscarán la segunda barrida consecutiva sobre los Rieleros. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuadrangular de Dustin Martin y sencillo remolcador de Carlos Gastelum, respaldado con gran relevo de Jesse Estrada en el montículo, llevan a Tigres de Quintana Roo a una victoria de 3-1, anoche en el parque de pelota "Beto" Ávila, para asegurar la serie ante los Rieleros de Aguascalientes.

 La organización de bengala continúa con su racha positiva en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) al extenderla a 5 victorias consecutivas y todas ante la novena hidrocálida. Esta noche los felinos buscarán la segunda barrida consecutiva sobre los Rieleros, en el tercer y último juego de la serie.

La pizarra quedó inaugurada en la parte inferior del cuarto asalto; el estadounidense Dustin Martin se estrenó con los Tigres de Quintana Roo con bambinazo por el jardín derecho que le conectó a Lorenzo Barceló, para adelantar a la novena local (1-0).

También te puede interesar: Tigres alarga hegemonía sobre Rieleros

Las anotaciones que aseguraron la victoria bengalí llegaron en el séptimo rollo, con sencillo de Carlos Alberto Gastelum que tomó dirección hacia el jardín izquierdo, para remolcar a Esteban Quiroz e Hiram Martinez, este último al entrar en sustitución de Alfredo Amézaga.

Rieleros evitó la blanqueada en la novena entrada, con cuadrangular solitario de Diory Hernández, que se fue por toda la pradera izquierda.

Jesse Estrada se apuntó la victoria, con una excelente labor de 4 entradas, en la que solamente permitió 3 imparables, al sustituir a Rafael Pérez, quien sufrió un tirón y fue retirado del montículo por precaución. El salvamento fue nuevamente para Francisco "Shito" Rodríguez, quien llegó a 18 en la campaña.

En tanto que la derrota fue para Lorenzo Barceló, que en 6 rollos y 2 tercios, permitió 3 anotaciones, 2 boletos, 4 ponches y un cuadrangular.

Los Tigres de Quintana Roo continúan como segundo lugar de la zona sur, ahora a sólo tres juegos del líder, Leones de Yucatán. Hoy a las 20 horas, los felinos intentarán barrer a los Rieleros con Daniel Cabrera en el montículo ante Freddy Quintero.

Lo más leído

skeleton





skeleton