23 de Septiembre de 2018

Deportes

Tigres asegura serie; gana 6-3 a Águila de Veracruz

La novena quintanarroense viene de abajo y vence a los veracruzanos.

Los Tigres tratarán de asegurar la barrida ante Águila. (Redacción/SIPSE)
Los Tigres tratarán de asegurar la barrida ante Águila. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres asegura serie; gana 6-3 a Águila de VeracruzCompartir en Twiiter Tigres asegura serie; gana 6-3 a Águila de Veracruz

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con grand slam de Ricardo Vázquez en el cuarto rollo, Tigres de Quintana Roo viene de abajo y vence 6-3 a Rojos del Águila de Veracruz, para asegurar la serie en el parque de pelota “Beto” Ávila.

La novena de Roberto “Chapo” Vizcarra inició contra la pared. En el tercer capítulo, Ismael Salas dio un elevado de sacrificio al jardín central para poner a Leonardo Rodríguez en la registradora y timbrar la de la quiniela para los Rojos del Águila de Veracruz.

En el cuarto episodio las aves porteñas lograron una carrera más para ampliar a 2-0 la pizarra electrónica.

También te puede interesar: Tigres de Quintana Roo ‘despluma’ al Águila

Leonardo Rodríguez conectó un sencillo al prado derecho, para remolcar a Travis García, que se embasó con pasaporte y llegó a la antesala con su primera estafa de la temporada.

Pero el rugido de los bengalíes se escuchó con fuerza en la parte baja del cuarto asalto, en que lograron un rally de 5 anotaciones para darle vuelta al marcador.

Carlos Gastelum y Jorge Cantú recibieron base por bolas, de ahí Iker Franco dio sencillo al derecho para llenar la casa y Francisco Peguero dio un roletazo al campo corto, pero el error en el fildeo de Adelaido Martínez permitió el primer timbrazo de la novena local.

Pero la vuelta al marcador salió de los brazos de Ricardo Vázquez, quien dio grand slam por todo el callejón izquierdo y puso la pizarra 5-2.

En el octavo capítulo Francisco Peguero aumentó la ventaja a 6-2, con cuadrangular solitario por la pradera izquierda.

La novena visitante intentó reaccionar en el último episodio, Jeremías Pineda conectó un sencillo al centro del diamante, para impulsar a Josh Bell y poner el marcador 6-3, pero una vez más fue insuficiente el esfuerzo las de Águilas, que siguen volando bajo en la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (MB).

La victoria fue para el “Maestro” Pablo Ortega, en tanto que la derrota se la llevó Tomás Solís.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios