19 de Noviembre de 2018

Deportes

Tigres barre a Leones: 9x3

El endeble pitcheo de los melenudos naufraga ante la recia ofensiva de los bengalíes. A pesar de su mala racha, Yucatán aún está en la 4a. posición.

Íker Franco conecta imparable el el sexto rollo, en la victoria de los Tigres sobre los Leones. (SIPSE)
Íker Franco conecta imparable el el sexto rollo, en la victoria de los Tigres sobre los Leones. (SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres barre a Leones: 9x3Compartir en Twiiter Tigres barre a Leones: 9x3

Jesús Erosa/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Tigres de Quintana Roo conjuntaron pitcheo y bateo oportuno para vencer a los alicaídos Leones de Yucatán, 9x3, para terminarlos de “barrer” (3-0) en la serie efectuada en el parque “Beto Ávila” de Cancún.

Sobre la loma de los bengalíes desfilaron Matías Carrillo Jr., el ganador Carlos Bustamante (2-0), Francisco Rodríguez, Luis Ramírez y José Miguel Ramírez. Por Yucatán, después del abridor Línder Castro, lanzaron Mario Zaparí, el derroatdo Iván Zavala (2-1), Santiago Gutiérrez, Francisco Villegas y Jorge Flores.   

Esta vez las fieras rayadas fueron los primeros en anotar y lo hicieron con “madruguete” a Castro desde el episodio de las “buenas tardes”. Sergio Contreras, primero en el orden al bate, caminó gratis, robó segunda y tras 2 “chocolates”, oportuno jit de Jorge Cantú puso el 1x0 en la lumínica. 

En su siguiente turno, los quintanarroenses aumentaron la ventaja a 2x0 con pelotazo a Chris Pettit y luego de 2 ponches, el primer doble de Hiram Martínez en la campaña mandó al plato la anotación.

Después de boleto al “Cuate” Contreras, Castro se fue a las regaderas y entró Zaparí a apagar la lumbre.

Los bengaleses aumentarona  3x0 en el tercer inning cuando Doug Clark largó su quinto cuadrangular de la campaña.

La respuesta melenuda llegó en el cuarto rollo con rally de 3 carreras que igualaron 3x3 las acciones. Con un aut, Joe Thurston  dio su cuarto jonrón del año, Ángel Berroa siguió con doble y tras boleto a Roberto Saucedo, Said Gutiérrez produjo con doble. Héctor Páez, con sencillo, produjo la de la igualada. 

Muy caro pagaron los yucatecos su osadía, ya que sus “primos” contestaron con otras 2 carreras para adelantarse 5x3. Golpe, robo de base, doble remolcador de Contreras y sencillo de Carlos Gastélum pusieron las “rayitas” en la goma. 

En el sexto rollo, los cancunenses aseguraron su victoria 22 con otra “carrerita” cuando Íker Franco, Hiram Martínez y Sergio Contreras batearon sencillos. 

Tigres no se conformaron y volvieron a mover la pizarra en el séptimo inning con otras 3 anotaciones ante un pésimo relevo de Villegas.

El Dato

Leones de Yucatán descansarán hoy y mañana viajarán a la Ciudad de las Murallas para visitar a Piratas de Campeche, con el derecho venezolano Ramón Ramírez en el cerrito de los disparos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios