21 de Febrero de 2018

Deportes

Tigres barre a los Olmecas en Cancún

La novena de bengala reacciona en el cierre de la séptima entrada con jugoso racimo de cuatro carreras.

Tigres de Quintana Roo viene de abajo y se impone 5-3, para barrer a Olmecas de Tabasco. (Redacción/SIPSE)
Tigres de Quintana Roo viene de abajo y se impone 5-3, para barrer a Olmecas de Tabasco. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres barre a los Olmecas en Cancún Compartir en Twiiter Tigres barre a los Olmecas en Cancún

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con rally de cuatro carreras en la fatídica séptima, Tigres de Quintana Roo viene de abajo y se impone 5-3, para barrer a Olmecas de Tabasco y llegar a once triunfos consecutivos como local.

La pizarra se abrió en el tercer episodio, Olmecas de Tabasco timbró con cuadrangular solitario de Ricky Álvarez, pero la novena bengalí empató en la parte baja con roletazo de Jorge “Bronco” Cantú al prado izquierdo, para remolcar a Carlos Gastélum, que se había embasado por golpe.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo, imparable en su racha de victorias

El avance 

En el quinto rollo los  tabasqueños quebraron el empate a uno; Ricky Álvarez volvió a llegar a tierra prometida, esta vez después de pegar un doblete al derecho, avanzar a la antesala por elevado de sacrificio de Christian Quintero y llegar al home con sencillo de Sergio Burruel al jardín central.

En el cierre del séptimo asalto, Tigres concretó cuatro zarpazos para darle vuelta a la pizarra; José Félix Fong dio toque de sacrificio para impulsar a Francisco Peguero a la registradora y empatar el juego.

De ahí Ricardo Vázquez conectó una línea por el centro del diamante, para remolcar a Esteban Quiroz e inclinar la pizarra para la novena de casa por marcador de 3-2

Greg Golson prosiguió con rola a tercera base, para poner en el home a José Félix Fong y finalmente Jorge Cantú dio elevado de sacrificio y remolcó la quinta carrera con anotación de Hiram Martinez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios