Tigres cuenta con los jugadores más caros de la Liga MX

André-Pierre Gignac ha dejado de ser el de mayor valor.

|
Enner Valencia le quitó el primer lugar a André-Pierre Gignac en los más valiosos del fútbol mexicano. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El Apertura 2017 arranca este viernes 21 de julio y aunque aún queda poco más de un mes para el cierre de registros, Tigres puede presumir de tener en sus filas a los tres jugadores de mayor valor en el mercado en la Liga MX.

La novedad es que para esta nueva campaña, André-Pierre Gignac ha dejado de ser el de mayor valor en la Liga, según cifras de Transfermarkt; ahora, Enner Valencia es quien ocupa este rubro, informa el portal Medio Tiempo.

También te puede interesar:  Keisuke Honda entrena por primera vez con el Pachuca

El francés llegó proveniente del Marsella al fútbol mexicano previo al Apertura 2015, cotizado en 10 millones de euros, el valor más alto en el balompié azteca y aunque bajó en diciembre de ese año a 8 millones de euros y en diciembre 2016 a siete millones, APG se mantuvo como el más caro, hasta que Tigres contrató a Valencia para el Apertura 2017.

Y es que con el fichaje de Tigres del ecuatoriano, Gignac pasa a ser el segundo mejor cotizado del fútbol mexicano, según cifras de Transfermarkt, ya que Valencia llega del West Ham con valor de 10 millones de euros.

Mientras que el tercer lugar de mejores cotizados de la Liga MX es para Eduardo Vargas, también elemento de los auriazules, con un costo de 6 millones de euros.

La directiva de la UANL se ha encargado de que su plantel luzca con jugadores de calidad y basta con observar a los 20 futbolistas de mayor cotización en la Liga MX, puesto que de ellos, son ocho los felinos que ahí se encuentran, por lo que nuevamente Tigres es de los candidatos al título.

Lo más leído

skeleton





skeleton