Inicia la campaña de béisbol en Cancún con duelo felino

Confirmado; será Yucatán el rival del equipo bengalí en el arranque de temporada.

|
Los Tigres de Quintana Roo sostendrán 52 enfrentamientos en el Beto Ávila. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Yucatán, Puebla y Oaxaca, en la mira de los Tigres de Quintana Roo para el arranque de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), tras oficializarse el calendario de la temporada 2015.

Después de 5 años, los bengalíes volverán a inaugurar una temporada enfrentando a los Leones de Yucatán,  después de que en las cuatro campañas anteriores Tigres se había enfrentado al acérrimo rival, Diablos Rojos del México.

A cazar leones 

El partido ante los melenudos será el sábado 4 de abril en el estadio Beto Ávila, y al día siguiente la mini serie inaugural se trasladará al parque Kukulkán de Mérida.

La primera serie de tres juegos para los Tigres será de local, del 7 al 9 de abril contra Pericos de Puebla, y la primera visita será ante Oaxaca, del 10 al 12 de abril.

Los Tigres sostendrán 52 enfrentamientos como locales en 17 series, más los 2 juegos de inauguración. De visita tendrán 20 series. La serie contra Diablos se jugará del 9 al 11 de mayo en el Beto Ávila, y del 3 al 5 de julio en el estadio Fray Nano del DF, nueva casa escarlata.

Lo más leído

skeleton





skeleton