22 de Septiembre de 2018

Deportes

Inicia la campaña de béisbol en Cancún con duelo felino

Confirmado; será Yucatán el rival del equipo bengalí en el arranque de temporada.

Los Tigres de Quintana Roo sostendrán 52 enfrentamientos en el Beto Ávila. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Los Tigres de Quintana Roo sostendrán 52 enfrentamientos en el Beto Ávila. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia la campaña de béisbol en Cancún con duelo felino Compartir en Twiiter Inicia la campaña de béisbol en Cancún con duelo felino

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Yucatán, Puebla y Oaxaca, en la mira de los Tigres de Quintana Roo para el arranque de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), tras oficializarse el calendario de la temporada 2015.

Después de 5 años, los bengalíes volverán a inaugurar una temporada enfrentando a los Leones de Yucatán,  después de que en las cuatro campañas anteriores Tigres se había enfrentado al acérrimo rival, Diablos Rojos del México.

A cazar leones 

El partido ante los melenudos será el sábado 4 de abril en el estadio Beto Ávila, y al día siguiente la mini serie inaugural se trasladará al parque Kukulkán de Mérida.

La primera serie de tres juegos para los Tigres será de local, del 7 al 9 de abril contra Pericos de Puebla, y la primera visita será ante Oaxaca, del 10 al 12 de abril.

Los Tigres sostendrán 52 enfrentamientos como locales en 17 series, más los 2 juegos de inauguración. De visita tendrán 20 series. La serie contra Diablos se jugará del 9 al 11 de mayo en el Beto Ávila, y del 3 al 5 de julio en el estadio Fray Nano del DF, nueva casa escarlata.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios