21 de Octubre de 2018

Deportes

Tigres da paliza a Diablos

La novena de Quintana Roo hizo un racimo de 5 carreras en la segunda entrada.

Hoy juegan el segundo de la serie en el diamante del Fray Nano. (Archivo/SIPSE)
Hoy juegan el segundo de la serie en el diamante del Fray Nano. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres da paliza a DiablosCompartir en Twiiter Tigres da paliza a Diablos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jorge Cantú bateó de 5-4 con tres impulsadas, Carlos Gastélum e Hiram Martínez apilaron tres hits cada uno encabezando una ofensiva de 20 imparables, para que Tigres de Quintana Roo impusiera paliza de 12-6 a Diablos Rojos del México en el primer clásico de Liga Mexicana de Béisbol, sobre el diamante del Fray Nano, en la Ciudad de México.

Cantú selló un jugoso racimo de cinco zarpazos al abrir el segundo inning con sencillo que se fue al pie de la barda del jardín izquierdo remolcando tanto a Greg Golson como a Carlos Gastélum. Un doblete de Iker “Vaquero” Franco abrió la pizarra y el jugoso ataque felino.

Doblete impulsor en la cuarta le dio un respiro a los Tigres al adelantarse 6-4.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo, en el segundo peldaño de la zona sur

Los escarlatas contestaron el tempranero ataque de los visitantes con cuatro carreras al fondo del tercer rollo. Carlos Figueroa anotó la primera con picardía en bola ocupada, Cyle Hankerd agregó dos más con doblete y Emmanuel Ávila cerró con rodado impulsor. 

Iván Terrazas bateó sencillo, doble y cuadrangular, su sexto del año, pero resultó insuficiente para los Diablos ante el pitcheo número uno de la Liga.

A la hora cero, doble de dos bengalas por parte de Dustin Martin en la sexta abrió la brecha, y el segundo sencillo productor de Hiram Martínez –en la séptima- sentenció el duelo. Martin y Franco tendrían imparables productores en la octava tanda. 

Pablo Ortega (9-4) se apuntó su novena victoria de la temporada, en labor de cinco entradas en que le conectaron ocho hits con cinco carreras y una base por bolas, pero tuvo el temple para permitir el triunfo felino y capturar su novena victoria en la temporada. De los 87 lanzamientos que realizó Ortega 52 fueron strikes.

Sufrió la derrota Marco Duarte (9-3) tras lanzar un episodio y dos tercios en que le conectaron siete imparables, cinco anotaciones –cuatro limpias- y un par de chocolates. 

Segundo de la serie

Hoy a partir de las 16 horas, en el segundo de la serie, los Tigres anuncian como abridor probable a Daniel Cabrera, quien lleva récord de 3-1 y 2.97 de porcentaje de carreras limpias admitidas. Por los Diablos lanzará Arturo López (6-2, 4.48).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios