Tigres de la UANL va por Christian Stuani

El equipo felino planea contratar al atacante mundialista uruguayo, quien juega en España, pero antes deben decir adiós a Guido Pizarro.

|
Christian Stuani, delantero mundialista con Uruguay, podría jugar con Tigres de la UANL. (goal.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Fuentes cercanas al jugador revelaron a Multimedios Deportes que Christian Stuani es la opción A del "Tuca" Ferretti y la directiva felina para reforzar aún más a Tigres.

Después de que se anuncie oficialmente la salida de Guido Pizarro es cuando podrán cerrar el trato Tigres y el Espanyol de Barcelona, equipo en donde actualmente radica el atacante uruguayo.

Stuani, de 28 años, formó parte de la selección charrúa que compitió en el Mundial de Brasil en 2014 y en Europa, además de jugar para Espanyol, también lo ha hecho con Reggina de Italia, y Albacete, Levante y Racing, estos tres últimos en España.

Tigres llegó a la final la temporada pasada, pero la perdió ante Águilas del América, mientras que en lo que va del actual torneo Clausura 2015 de la Liga MX suma una victoria y un descalabro, y está en la posición 10 de la tabla general.

(Con información de Milenio La Afición y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton