Busca Tigres de Q. Roo darle el zarpazo final a El Águila

Los felinos llegan con ventaja de 3-2 en la serie, una victoria los colocaría en la Serie del Rey,.

|
El zurdo estadounidense Horacio Ramírez saldrá a la lomita de las responsabilidades por los de bengala. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo buscará eliminar el actual campeón de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) Rojos del Aguila de Veracruz, cuando se juegue el sexto partido de la serie final de la zona sur.

El sexto partido será este miércoles a partir de las 20:00 horas, los felinos llegan con ventaja de 3-2 en la serie, una victoria los mandaría a la serie de campeonato ante los Sultanes de Monterrey.

Mientras que Veracruz tendrá que hacer una verdadera hazaña y ganar este sexto juego para obligar a un definitivo séptimo encuentro, en busca de llegar por segundo año consecutivo a la gran final de la liga.

El equipo felino espera contar con el respaldo de los aficionados quintanarroenses, que acudieron en gran número la semana pasada, donde entre los dos desafíos iniciales de esta serie tuvieron el apoyo cercano a los 15 mil espectadores.

Para el regreso a Cancún, los Tigres esperan tener el retorno de Alfredo Amézaga, quien se resintió en el primer juego del compromiso de la rodilla izquierda, y desde ese día no ha vuelto a aparecer en el orden al bat.

El lanzador anunciado por Roberto “Chapo” Vizcarra, para abrir el sexto juego de la final sureña, será el zurdo estadounidense Horacio Ramírez, quien fue el triunfador en el segundo duelo, luego de haber lanzado siete capítulos, con solamente tres hits, tres ponches y cuatro bases por bolas.

La ofensiva emplumada que había estado apagada, en los cuatro primeros compromisos de esta serie, despertaron el lunes, donde Amaury Cazaña y Sharnol Adriana que iban entre los dos de 32-7, con tres producidas, en ese juego se fueron de 7-3, con un cuadrangular y seis impulsadas.

Sin embargo, en los dos primeros juegos que celebraron en Cancún, solamente anotaron una carrera, y dieron nada más siete indiscutibles, de los cuales seis fueron sencillos.

El manager Eddi Castro, le dará la pelota para el miércoles al héroe jarocho en el 2012, Lorenzo Barceló, quien sin embargo en sus dos salidas en los Playoffs lleva par de derrotas, y ante los Tigres perdió pese a una buena labor de seis entradas con dos tercios, seis hits, uno de ellos de cuatro estaciones, tres carreras que fueron limpias, dos ponches y dos bases por bolas.

Lo más leído

skeleton





skeleton