Tigres de Q. Roo afila sus garras

Directiva anuncia el arribo de tres pitchers; hoy, arranca el Spring Training.

|
El Estadio ‘Beto Ávila’ abrirá sus puertas, a partir de hoy, cuando inicie la pretemporada. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con las garras bien afiladas llegarán los Tigres de Quintana Roo a la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Al respecto, la directiva bengalí, anunció la incorporación de los pitchers estadounidenses, Tyler Herron, Kameron Loe y Craig Stem, informó Fernando Valenzuela Jr., gerente general de la organización.

“Contratamos al cerrador Craig Stem, lanzó con Yaquis de Obregón, le fue muy bien. En cuanto a los abridores, contaremos con Tyler Herron, quien formó parte de los Cardenales de San Luis hace algunos años, con buen potencial. 

También te puede interesar: Gabriel Gutiérrez, catcher de los Tigres de Q. Roo

Finalmente, Kameron Loe, a quien muchos lo conocen, estuvo con las Águilas de Mexicali. ‘Chapo’ lo recomendó  ampliamente”, detalló Valenzuela Burgos ante los medios.

El vástago del ‘Toro’ Valenzuela, acompañado por el presidente ejecutivo, Francisco Villanueva Muñoz, y el vicepresidente, Alejandro Alarcón Beteta, coincidieron en señalar que ‘trabajamos muy fuerte para mantener al equipo como un gran protagonista’.

“El objetivo es muy claro: primero, clasificar a playoffs, y después, ‘es una moneda al aire’. Iniciaremos el Spring Training con el 90 por ciento de la plantilla, mientras que el resto se reportará en el transcurso de la semana”, reconoció.

También confirmó los regresos de los jardineros, el dominicano Eugenio Vélez, y el norteamericano, Greg Golson, respectivamente.

Reiteró que Leones de Yucatán y Piratas de Campeche, serán sus rivales en la pretemporada, curiosamente, los mismos a los que enfrentará del 31 de marzo al 1 de abril, en Mérida, y del 4 al 6, en Cancún, en el arranque de la campaña.

De esta manera, el Estadio ‘Beto Ávila’ abrirá sus puertas, a partir de hoy, a las 09:00 horas, cuando inicie oficialmente el Spring Training 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton