Tigres de Q. Roo anuncia venta de boletos para playoffs

Abrirán las taquillas el miércoles 10 de agosto, de las 11 a las 18 horas.

|
Los felinos se declaran listos para la postemporada. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo anuncia venta de boletos para la postemporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y se declara listo para su primer enfrentamiento, a falta de una semana para que concluya el calendario regular.

El conjunto bengalí anunció que a partir del miércoles 10 de agosto, de las 11 horas a las 18 horas, abrirán las taquillas del estadio para que los abonados puedan adquirir sus entradas para los juegos del primer playoffs, mientras que el jueves 11 de agosto, en el mismo horario, pondrán a la venta los boletos para el público en general.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo defendió su 'casa' 

El costo de los boletos es de 150 pesos en butaca central numerada, 90 preferente y 50 pesos en general, además de que todos los niños pagarán boleto completo y no aplicarán ninguna promoción.

La directiva explicó que el público podrá comprar como máximo 8 boletos por persona y solamente se venderán para los juegos 3 y 4, recordando que en esta instancia es a ganar 4 de 7, y como Tigres de Quintana Roo terminará en la tercera posición de la zona sur, le toca abrir de visita.

Aún no se han definido las llaves para la postemporada, toda vez que resta una semana para concluir el calendario regular, sin embargo todo parece indicar que los campeones vigentes del circuito veraniego podrían tener como rivales a los Pericos de Puebla, quienes actualmente son el segundo lugar del standing sureño, a tres juegos y medio del líder Leones de Yucatán.

Yucatecos

En caso de que una situación extraordinaria pasara y Pericos desplazara de la cima a Leones, serían los yucatecos rivales de Tigres.

Lo que es un hecho es que Tigres de Quintana Roo, aunque tenga una semana perfecta en Campeche y Yucatán, ante Piratas y Leones respectivamente, no se moverá del tercer peldaño.

Hasta el momento la zona sur ya tiene calificados a Leones de Yucatán, Pericos de Puebla, Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche, mientras que en el norte han asegurado Sultanes de Monterrey, Acereros de Monclova y Toros de Tijuana, está por definirse la última plaza, podría Vaqueros Laguna calificar de forma directa o jugar un duelo de eliminación ante Diablos Rojos del México.

Lo más leído

skeleton





skeleton