Tigres de Q. Roo con nuevo patrocinador

Directivos del sindicato de taxistas y del equipo bengalí acuerdan intercambio publicitario y la colocación de un sitio de servicio de transporte afuera del parque Beto Ávila.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para su temporada del 60 aniversario, los Tigres de Quintana Roo firmaron un convenio de colaboración con el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, éste último se consolida como Patrocinador Oficial del equipo que nació campeón.

El evento se realizó en el estadio “Beto” Ávila donde acudió gran número de periodistas para atestiguar las firmas de Eric Ramiro Castillo Alonzo, Secretario General del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” y de Amador Gutiérrez Guigui, vicepresidente adjunto de los Tigres.

La reunión resultó de mucho colorido, ya que también apareció la mascota felina el Tigre Chacho; la batucada de los Taxistas, así como su equipo infantil de la categoría 13-14 años.

Asistentes

Por el equipo de bengala también acudieron su vicepresidente, Francisco Villanueva Muñoz, el gerente general, Francisco Minjarez García; y los estelares jugadores Amauri Sanit, Jorge Alberto Vázquez, Iker “Vaquero” Franco y Arturo Barradas.

Por el Sindicato de Taxistas asistieron el secretario del interior, Heriberto Núñez Cauich y el secretario de deportes, Ricardo Acosta Alpuche, además de las diputadas locales Berenice Polanco y Susana Hurtado Vallejo, quienes fungieron como testigos de honor.

También te pùede interesar: Karenka será madrina de la novena bengalí

Con este convenio de colaboración queda establecido, que al término de cada uno de los juegos de Tigres de Quintana Roo, habrá un sitio de taxis provisional al servicio de los aficionados, mismo que se ubicará exactamente a la salida del inmueble deportivo.

Intercambio publicitario

También definirán algunas rutas del sistema de camiones de “Maya Caribe”, durante todos los juegos que Tigres tenga como local.

Derivado de que Taxistas y Tigres han tenido excelente relación desde que la novena felina llegó a Cancún en 2007, durante toda la campaña se tendrán varias promociones que los beneficiará directamente e inclusive, en el caso de los niños que practican este deporte en el gremio, se les otorgará una credencial de identificación con la imagen oficial de Tigres.

Habrá mucho intercambio publicitario entre los felinos, y los taxistas. La gente que acuda por distintos motivos a las instalaciones del gremio taxista en la Región 92, podrá enterarse de cuando juegan los Tigres en casa, ya que ahí se colocará un calendario de juegos de tamaño espectacular.

Lo más leído

skeleton





skeleton