16 de Noviembre de 2018

Deportes

Tigres de Q. Roo contempla juegos para el sur del estado

La directiva del equipo planea partidos en Chetumal y Bacalar.

Los peloteros continúan con sus entrenamientos. (Redacción)
Los peloteros continúan con sus entrenamientos. (Redacción)
Compartir en Facebook Tigres de Q. Roo contempla juegos para el sur del estadoCompartir en Twiiter Tigres de Q. Roo contempla juegos para el sur del estado

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo visitarán el sur del estado durante su pretemporada, pues disputarán dos encuentros en la capital del estado a mediados del presente mes de marzo.

Después de todos los movimientos que se han presentado dentro del conjunto de Tigres de Quintana Roo y una vez que se cuenta con la mayoría de los jugadores que conformarán el equipo, ha arrancado la pretemporada de la novena felina, que ha volteado la mirada para el sur del estado.

También te puede interesar: Tigres arranca pretemporada

En entrevista vía telefónica, el vicepresidente bengalí, Alejandro Alarcón, señaló que dentro de la pretemporada de los Tigres, de cara al inicio del campeonato 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), se contemplan varios partidos en Chetumal y Bacalar, mismos que serían en contra de sus rivales de zona, Leones de Yucatán y Piratas de Campeche.

“El 12 de marzo nos estaríamos enfrentando a los Leones de Yucatán y el 18 haríamos lo propio ante los Piratas de Campeche, ambos partidos a celebrarse en el estadio Nachan Ka’an de Chetumal”, dijo.

En cuanto a la visita a Bacalar, el entrevistado señaló que también se contempla un encuentro ante los Piratas de Campeche, aunque la fecha aún está por definirse.

Indicó que uno de los principales objetivos de la nueva directiva es acercar al equipo con la afición del sur del estado, así como con los municipios del centro.

“Sabemos que en ciudades como Chetumal o Bacalar existe un gran número de aficionados al béisbol, sin mencionar a toda la comunidad deportiva de las zonas rurales. Es una forma de agradecer el apoyo que siempre le han brindado al equipo”, dijo Alarcón.

A pregunta expresa sobre si la directiva contemplaría la realización de algunos partidos de temporada regular en Chetumal, Alejandro Alarcón dijo que es una opción que ha sido tomada en cuenta y se realizará la solicitud correspondiente ante la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), y en caso de concretarse podría ser ante uno de estos mismos equipos con los que comparte la zona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios