12 de Diciembre de 2017

Deportes

Tigres de Q. Roo, en el segundo peldaño de la zona sur

Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México siguen solitos en la cima de la Liga Mexicana de Béisbol.

Tigres de Quintana Roo se mantiene a cuatro juegos y medio de los líderes Leones de Yucatán en el Sur. (Redacción/SIPSE)
Tigres de Quintana Roo se mantiene a cuatro juegos y medio de los líderes Leones de Yucatán en el Sur. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres de Q. Roo, en el segundo peldaño de la zona surCompartir en Twiiter Tigres de Q. Roo, en el segundo peldaño de la zona sur

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Leones de Yucatán amplió su ventaja sobre los Tigres de Quintana Roo en la Zona Sur, mientras que en el Norte los Diablos Rojos del México siguen solitos en la cima de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los felinos recuperaron un poco de terreno en su lucha por la cima de la Zona Sur; sin embargo, los yucatecos vienen cerrando fuerte y no permitieron que se les acercaran en el liderato.

Tigres de Quintana Roo se mantiene a cuatro juegos y medio sobre el líder Leones, el tercer lugar es Olmecas de Tabasco que está a dos juegos de Tigres, después le sigue Pericos de Puebla. Son los equipos que hasta el momento se pueden meter a los playoffs.

También te puede interesar: Tigres pierde la serie ante Saraperos

En la Zona Norte los Diablos Rojos del México mandan con mucha autoridad, ellos tienen una cómoda ventaja de nueve juegos y medio sobre el segundo puesto Acereros de Monclova. Saraperos de Saltillo marcha tercero y en cuarto Vaqueros Laguna.

Los pingos están encendidos con el bate y se mantienen en el liderato general con un promedio de .320, mientras que los Tigres están rezagados en la parte baja con un total de .365.

Sin embargo, lo más rescatable es que Jorge Cantú es el líder individual de cuadrangulares con 15, y gracias a ese poder los felinos se mantienen en cuarto lugar colectivo con 65 vuelacercas.

Pero el pitcheo es lo fuerte que tiene el conjunto quintanarroense, hasta el momento van en la cima con 3.49 en promedio de efectividad, además de que también tienen al líder individual en la persona de Rafael Pérez con 1.99; en tanto que Francisco Rodríguez se ha colocado como el cerrador con más rescates, al haber logrado dos esta semana, llegando a 18 en el año.

A partir de este martes se pone en marcha la última semana de cuatro de duelos inter zonas, con los Tigres de Quintana Roo visitando primeramente a los Toros de Tijuana en un viaje de más de cuatro mil kilómetros; para cerrar de viernes a domingo jugando en la capital de la República contra los Diablos Rojos del México, ya que será la primera vez que la “Guerra Civil” se jugará en el estadio Fray Nano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios