19 de Febrero de 2018

Deportes

Tigres de Q. Roo, imparable en su racha de victorias

El equipo venció con dos carreras a Olmecas de Tabasco, que sólo logró concretar una llegada a su favor.

Tigres de Quintana Roo logró concretar dos carreras a su favor para derrotar a Olmecas de Tabasco.
Tigres de Quintana Roo logró concretar dos carreras a su favor para derrotar a Olmecas de Tabasco.
Compartir en Facebook Tigres de Q. Roo, imparable en su racha de victoriasCompartir en Twiiter Tigres de Q. Roo, imparable en su racha de victorias

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ramón Ortiz superó a César Váldez en un gran duelo monticular y la defensiva felina lució todo el juego para preservar la ventaja en el triunfo de los Tigres de Quintana Roo 2-1 sobre Olmecas de Tabasco, en la quinta victoria consecutiva de los bengalíes.

Ortiz (6-0) espació siete hits en seis entradas y aceptó sólo una carrera, una base y par de ponches para mantenerse invicto y cosechar su sexto triunfo. En tanto que Ramón Ramírez logró su vigésimo rescate de la campaña en una entrada en que aceptó un hit y recetó dos ponches, así lo señaló el boletín

Sufrió la derrota César Valdez (10-5) ponchó a 11 pero toleró par de anotaciones en seis episodios completos en que regaló dos boletos.

También te puede interesar: Ortega y Peguero guían a Tigres al triunfo

}La presencia de Peguero en el jardín derecho resultó fundamental. En la primera entrada, Max Ramírez bateó sencillo y el quisqueyano fulminó en el plato a Iván Bellazetín quien intentaba timbrar desde la intermedia. En la séptima, Bellazetín bateó hit al right pero Olmecas decidió frenar en tercera  a César Rodríguez quien representaba la potencial carrera del empate. El respeto al brazo de Peguero pagó ya que Francisco Cambustón indujo rodado de doble play a José Castillo para preservar la ventaja mínima.

Tigres abrió la pizarra en el segundo episodio con triple de Sergio Contreras y sencillo impulsor de Peguero por el izquierdo. Un inning más tarde, Golson detonó panorámico cuadrangular hacia el callejón entre jardines izquierdo y central.

La única carrera de los tabasqueños se produjo en la apertura de la sexta tanda. Max Ramírez recibió base por bolas y Pedro Díaz siguió con doble. Entonces, Karim García rodó al campo corto donde, inteligentemente, Esteban Quiroz tiró a tercera para poner out a Díaz mientras Ramírez anotaba –decisión que impidió a Tabasco tener la del empate en posición timbradora.

En la novena, Olmecas tuvo el empate por tercera luego de sencillo de Ricky Álvarez quien robó segunda y tercera pero Ramón Ramírez  dominó a César Rodríguez con línea al short y ponchó a Luis Durango para el out 27.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios