Tigres de Q. Roo, imparable en su racha de victorias

El equipo venció con dos carreras a Olmecas de Tabasco, que sólo logró concretar una llegada a su favor.

|
Tigres de Quintana Roo logró concretar dos carreras a su favor para derrotar a Olmecas de Tabasco.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ramón Ortiz superó a César Váldez en un gran duelo monticular y la defensiva felina lució todo el juego para preservar la ventaja en el triunfo de los Tigres de Quintana Roo 2-1 sobre Olmecas de Tabasco, en la quinta victoria consecutiva de los bengalíes.

Ortiz (6-0) espació siete hits en seis entradas y aceptó sólo una carrera, una base y par de ponches para mantenerse invicto y cosechar su sexto triunfo. En tanto que Ramón Ramírez logró su vigésimo rescate de la campaña en una entrada en que aceptó un hit y recetó dos ponches, así lo señaló el boletín

Sufrió la derrota César Valdez (10-5) ponchó a 11 pero toleró par de anotaciones en seis episodios completos en que regaló dos boletos.

También te puede interesar: Ortega y Peguero guían a Tigres al triunfo

}La presencia de Peguero en el jardín derecho resultó fundamental. En la primera entrada, Max Ramírez bateó sencillo y el quisqueyano fulminó en el plato a Iván Bellazetín quien intentaba timbrar desde la intermedia. En la séptima, Bellazetín bateó hit al right pero Olmecas decidió frenar en tercera  a César Rodríguez quien representaba la potencial carrera del empate. El respeto al brazo de Peguero pagó ya que Francisco Cambustón indujo rodado de doble play a José Castillo para preservar la ventaja mínima.

Tigres abrió la pizarra en el segundo episodio con triple de Sergio Contreras y sencillo impulsor de Peguero por el izquierdo. Un inning más tarde, Golson detonó panorámico cuadrangular hacia el callejón entre jardines izquierdo y central.

La única carrera de los tabasqueños se produjo en la apertura de la sexta tanda. Max Ramírez recibió base por bolas y Pedro Díaz siguió con doble. Entonces, Karim García rodó al campo corto donde, inteligentemente, Esteban Quiroz tiró a tercera para poner out a Díaz mientras Ramírez anotaba –decisión que impidió a Tabasco tener la del empate en posición timbradora.

En la novena, Olmecas tuvo el empate por tercera luego de sencillo de Ricky Álvarez quien robó segunda y tercera pero Ramón Ramírez  dominó a César Rodríguez con línea al short y ponchó a Luis Durango para el out 27.

Lo más leído

skeleton





skeleton