19 de Septiembre de 2018

Deportes

Tigres de Q. Roo inicia temporada el 1 de abril

Los monarcas de la Liga Mexicana recibirán a Leones de Yucatán; el duelo en Mérida será el día 3.

El equipo felino presenta los juegos de la temporada del 2016. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El equipo felino presenta los juegos de la temporada del 2016. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres de Q. Roo inicia temporada el 1 de abrilCompartir en Twiiter Tigres de Q. Roo inicia temporada el 1 de abril

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo confirma su calendario de juegos para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), tras la asamblea de presidentes, en el marco de las reuniones invernales del béisbol organizado en Nashville, Tennessee.

Los actuales campeones del circuito veraniego inician la defensa de la corona el primero de abril, cuando reciban a Leones de Yucatán en el Estadio Beto Ávila. 

También te puede interesar: ¿Sabes cuándo regresan al campo los Tigres de Q. Roo?

Entre los duelos más destacados del conjunto de bengala figura la serie en que visitarán a Diablos Rojos del México, del 10 al 12 de junio. Por si fuera poco, los  Tigres se trasladarán al Palacio Sultán del 12 al 14 de julio, para enfrentar a Sultanes de Monterrey, serie muy atractiva para los amantes del béisbol.

La liga continuará con el mismo sistema de competencia, el calendario será de corrido sin vueltas y calificarán a postemporada tres equipos de cada zona por porcentaje. También avanzará una novena de cada sector mediante el juego de eliminación que disputarán el cuarto y quinto lugar del standing, siempre y cuando entre ellos no haya diferencia de más de 3 juegos. 

La primera ronda de playoffs deberá comenzar el martes 16 de agosto, así quedó confirmado en la reunión de presidentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios