12 de Noviembre de 2018

Deportes

Completa Tigres de Q. Roo la limpia a Saraperos de Saltillo

Por primera vez en 12 años, los felinos barren a los norteños en el parque Francisco I. Madero.

La actuación del lanzador Amauri Santi fue fundamental para que Tigres obtenga su noveno triunfo del año. (Redacción/SIPSE)
La actuación del lanzador Amauri Santi fue fundamental para que Tigres obtenga su noveno triunfo del año. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Completa Tigres de Q. Roo la limpia a Saraperos de SaltilloCompartir en Twiiter Completa Tigres de Q. Roo la limpia a Saraperos de Saltillo

Redacción/SIPSE
SALTILLO, COAH.- Por primera vez en 12 años, los Tigres vuelven a barrer a los Saraperos de Saltillo en el parque Francisco I. Madero, al doblegarlos este jueves por pizarra de 8-3, gracias a un trabajo extraordinario del pitcher Amauri Sanit, y a la vieja tradición familiar, de venir de atrás, luego de reponerse de una desventaja de 3-0, desde el tercer acto.

Para los Tigres este fue su noveno triunfo del año, para colocarse una vez más por encima del .500 de porcentaje, sumando además su sexto éxito en los últimos siete encuentros; los del sarape continúan sin ganar en casa en lo que va de la temporada.

Por primera vez en toda la serie los Saraperos anotaron la de la quiniela, llegando está en la tercera entrada, cuando Amauri Sanit le dio pelotazo a Jhonatan Aceves, quien avanzó a segunda en una rola al cuadro, luego se estacionó en tercera con pass ball del receptor Adán Amezcua, para pisar tierra prometida con sencillo remolcador de Henry Mateo.

El ataque se extendió a tres anotaciones, ya que con dos outs Chris Walker recibió pasaporte, y anotó con cuadrangular de José Manuel Rodríguez (2) por todo el jardín izquierdo.

Pero los Tigres respondieron de inmediato con cuatro rayitas, cuando le rompieron el sin hit a Juan Piña, embasándosele los seis primeros bateadores del inning, anotando Sergio Contreras y Carlos Gastelum, con sencillo de Jorge Vázquez, Doug Clark hizo lo propio con imparable de Jorge Cantú, mientras que el “Chato” anotó la de la voltereta con rodado de Albino Contreras.

Los felinos siguieron haciendo daño, al atacar al primer pitcheo a José Piña, para anotar otro par de timbrazos en el quinto acto, en los spikes de Kevin Flores y Sergio Contreras, para poner la pizarra 6-3 a su favor.

La séptima carrera de los visitantes llegó en el fatídico inning número siete; y en el octavo acto Albino Contreras (1) se estrenó en el departamento de cuadrangulares en este 2013.

El triunfo fue para el cubano Amauri Sanit (2-1), con una excelente salida de siete entradas, seis hits, uno de cuatro estaciones, tres carreras que fueron limpias, tres ponches, dos bases por bolas, y tres pelotazos; mientras que José Miguel Piña (1-1) cargó con el revés, en labor de seis innings con dos tercios, once imparables, siete anotaciones, de las cuales seis fueron limpias, tres abanicados y un caminado.

La gira de los felinos continuará este fin de semana visitando al campeón defensor de la zona norte, Rieleros de Aguascalientes, comenzando este viernes a las 19 horas en el estadio Alberto Romo Chávez, con el duelo probable entre el zurdo Dan Serafini por los Tigres, ante el ex liga mayorista Juan Acevedo por los aguascalentenses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios