24 de Septiembre de 2018

Deportes

Tigres de Q. Roo, por el boleto a la final de la zona sur

Para el tercer duelo de la serie, Guerreros de Oaxaca manda al lanzador Sergio Valenzuela. Por los de bengala, Kelvin Villa.

Los Tigres se colocan a un juego de la serie de campeonato de la zona sur. (Archivo/SIPSE)
Los Tigres se colocan a un juego de la serie de campeonato de la zona sur. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres de Q. Roo, por el boleto a la final de la zona surCompartir en Twiiter Tigres de Q. Roo, por el boleto a la final de la zona sur

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los de la tribu zapoteca están obligados a extender la serie hasta el quinto juego, buscando aprovechar su condición de local, luego de haber sido el segundo mejor equipo jugando como anfitrión, con números de 36-19 en ganados y perdidos.

Uno de los elementos de los Guerreros que necesita despertar es Bárbaro Cañizarez, quien va de 8-1, sin carreras producidas, lo que ha sido clave para el pitcheo de bengala, el poderlo tener seco hasta ahora en la serie.

El manager Héctor Estrada, se la jugará este viernes con Sergio Valenzuela quien tuvo marca perdedora en el rol regular de 8-10; pero quien temprano en la campaña se impuso a los Tigres en el estadio Licenciado Eduardo Vasconcelos.

Valenzuela derrotó a los felinos el 30 de marzo por pizarra de 7-2, con labor de seis entradas, ocho hits, dos carreras, una base por bolas, y seis chocolates; aunque después los Tigres lo derrotaron en Cancún el 17 de abril, al son de 4-1, donde trabajó seis episodios, con seis imparables, entre ellos un cuadrangular de Iker Franco, con tres pasaportes y cuatro abanicados.

En caso de que la serie se prolongara para sábado y domingo, los siguientes lanzadores serían Luis Fernando Méndez y Alejandro Soto.

Por los de bengala, hoy sale a la lomita de las responsabilidades el lanzador dominacano Kelvin Villa, que tuvo marca de 2-4 en la temporada regular, con un promedio de 3.67 efectividad.

Quedarán en reserva, los lanzadores Pablo Ortega y Amauri Sanit, para los duelos del sábado y domingo respectivamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios