Tigres de Q. Roo recibe el premio al mérito deportivo

Es la tercera vez que el club “felino” recibe en reconocimiento del municipio.

|
Los Tigresde Quintana Roo recibieron el reconocimiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El ayuntamiento de Benito Juárez entregó al campeón de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo, un reconocimiento con mención especial en el premio al mérito deportivo por su título conseguido este año.

De acuerdo con un boletín, el galardón se entregó hoy en una ceremonia realizada en la Sala de Presidentes del Palacio Municipal de Benito Juárez, para premiar a lo más sobresaliente en el ámbito del deporte quintanarroense en 2015.

Es la tercera ocasión que el club “felino” recibe ese reconocimiento por parte del municipio, vía el Instituto Municipal del Deporte y el cual se entrega como parte de las festividades del 105 aniversario de la Revolución Mexicana.

También te puede interesar: Fallece primer manager que se coronó con Tigres

Antes, Tigres de Quintana Roo recibió el galardón en 2011 cuando barrieron en cuatro juegos a Diablos Rojos del México en la serie por el campeonato, y en 2013 cuando se coronaron al derrotar en la Serie del Rey a Sultanes de Monterrey.

Apenas el pasado mes de septiembre, Tigres, de la mano del manager Roberto Vizcarra y con Alfredo “Fello” Amezaga como “Jugador Más Valioso”, logró la décima segunda estrella en su historia y tercera desde que juegan en Benito Juárez, al ganar la serie de campeonato ante Acereros de Monclova.

El equipo cuenta en sus vitrinas con 12 campeonatos: 1955, 1960, 1965, 1966, 1992, 1997, 2000, 2001, 2005, 2011, 2013 y 2015.

Han tenido como sede tres ciudades y cuatro estadios, primero en la Ciudad de México desde su creación hasta 2001, después el estado de Puebla de 2002 a 2006 y en la actualidad Quintana Roo, desde 2007.

Lo más leído

skeleton





skeleton