18 de Octubre de 2018

Deportes

Tigres de Q. Roo recibe a Olmecas de Tabasco

La novena bengalí se prepara para lo que será su única semana completa en casa durante el mes de mayo.

La columna vertebral en el bateo de los Tigres ha despertado totalmente. (Archivo/SIPSE)
La columna vertebral en el bateo de los Tigres ha despertado totalmente. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres de Q. Roo recibe a Olmecas de TabascoCompartir en Twiiter Tigres de Q. Roo recibe a Olmecas de Tabasco

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Faltando sólo tres series previo al Juego de las Estrellas en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), y para los Tigres de Quintana Roo está será su última semana completa en casa, ya que durante todo el mes de mayo no habrá otra estadía tan larga en el Estadio Beto Ávila.

Este martes los Tigres iniciarán su serie ante los Olmecas de Tabasco; mientras que a partir del viernes y hasta el domingo, se dará la única confrontación entre la novena quintanarroense y los Leones de Yucatán.

Los Tigres vienen de haber tenido una muy buena gira por la península al apuntarse las series jugadas ante los Piratas en Campeche y Leones en Mérida, ambas dos juegos a uno, que les ha permitido mantenerse en el segundo peldaño de la zona sur, cuatro juegos atrás de los Delfines del Carmen; por lo que los de bengala buscarán seguir por la senda ganadora que les permita seguir escalando posiciones.

La columna vertebral en el bateo de los Tigres, misma que componen Douglas Clark, Jorge Cantú, Jorge Vázquez, han despertado totalmente, ya que cada uno suman 23 carreras producidas, además de que entre todos tienen 13 cuadrangulares.

En el pitcheo, Matías Carrillo ha empezado a recuperar a brazos que se encontraban lesionados, como son el venezolano Luis Ramírez, el ex liga mayorista Francisco Rodríguez; así como José Miguel Ramírez y Arturo Barradas.

Los felinos buscaran mejorar su registro en casa, que es de siete ganados y seis perdidos; así como la marca ante rivales de la zona sur, que es de 10 triunfos, por ocho descalabros.

Para este serie los abridores por los Tigres, serán Matías Carrillo Jr. este martes, quien tendrá su primera apertura como local, toda vez que ya ganó en su salida en tierras campechanas. El miércoles Rafael Cruz será el encargado de medirse a los Olmecas; para que Pablo Ortega el jueves vaya por su cuarto crédito del año.

Uno de los cuatro equipos que ha cambiado de manager en lo que va del 2013, han sido los Olmecas de Tabasco, quienes comenzaron el año con Dan Firova; y quienes desde hace un par de semanas tienen como timonel al experimentado Raúl Cano.

Los tabasqueños se han metido en una muy buena racha, ya que al igual que los Tigres han ganado siete de los últimos diez, que les han permitido ir escalando posiciones, ubicándose en el quinto puesto del sector sureño, con números de 14 éxitos y 18 reveses, a ocho juegos del liderato que ostentan los Delfines.

Para enfrentar a los felinos, los lanzadores anunciados para trabajar en el estadio Beto Ávila, son Joel Vargas para el martes, buscando su segundo triunfo del año; el miércoles será Ángel Araiza, mientras que para el jueves le tocará el turno a Jasiel Acosta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios