Tigres de Q. Roo se aferra al tercer sitio

Enfrentará a partir de este martes a Leones de Yucatán.

|
Tigres comanda el departamento de cuadrangulares con 45. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo tiene una semana dividida, pero se mantiene en la tercera posición del standing de la zona sur de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), a juego y medio del líder, Delfines de Ciudad del Carmen y Olmecas de Tabasco, que poseen un récord de 22-17 en cuanto a ganados y perdidos se refiere.

La situación de los felinos continúa igual que la semana pasada, en la tercera posición empatado con Leones de Yucatán, a quienes enfrentará a partir de este martes en el estadio “Kukulcán”, pero ahora con una marca de 20 triunfos y 18 derrotas.

En las últimas dos semanas los felinos han sufrido para encontrar el camino de la victoria, aunque en los últimos 10 enfrentamientos reflejan 5 éxitos y 5 fracasos.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo evita la barrida

A pesar de estos números, la novena bengalí sigue sacando la pelota del parque, al comandar el departamento de cuadrangulares con 45, aunque en el porcentaje colectivo de bateo se encuentran en la última posición con .261.

En el pitcheo los Tigres ocupan la cuarta posición con 4.04 de carreras limpias admitidas, siendo Pablo Ortega el más destacado, al compartir la primera posición de triunfos con 6, junto a Josh Lowey y Juan Antonio Peña de los Acereros de Monclova.

En tanto que Francisco Rodríguez acumula 9 juegos salvados, ubicándose de momento en la segunda posición, detrás de Roy Corocoran de Rieleros de Aguascalientes, que acumula 14.

Con estos números Tigres de Quintana Roo se alista para iniciar una vez más la serie por el tercer lugar de la zona sur ante Leones de Yucatán, toda vez que ambos lucen empatados.

De martes a jueves se realizará esta serie de cuatro juegos (el miércoles será doble jornada) en tierras yucatecas, donde está programado Jarret Grube para el primer enfrentamiento, seguido de Rafael Pérez, Carlos Bustamante e Iván Maldonado.

Lo más leído

skeleton





skeleton