Tigres de Q. Roo se gana la confianza de su público

Durante la actual campaña aumentó un 19 por ciento la afluencia al “Beto” Ávila.

|
Los Tigres de Quintana Roo han logrado incrementar el número de entradas al estadio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo reportó al final de la campaña un aumento de 19 por ciento en la afluencia al parque Beto Ávila, superando la cifra de 100 mil espectadores.

El presidente ejecutivo del club, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, habló de las expectativas que generó el equipo desde que hizo su pretemporada en Tucson, Arizona, así como la llegada de Jerry Royster y Greg Vaughn como manager y coach, respectivamente, pues cuentan con experiencia en Grandes Ligas, según informó Notimex.

“El equipo que se armó influyó para que la gente asistiera, después llegó la mala racha se hicieron cambios en la dirigencia y luego la reacción al final de la temporada, permitió que la afición llegara a las tribunas”, afirmó.

También te puede interesar: Tigres 'apalea' a Guerreros

En conferencia de prensa, sostuvo que desde antes de iniciar la temporada se colocó a los Tigres de Quintana Roo como favoritos para ganar la zona sur pero que la realidad fue otra por una serie de circunstancias especiales.

Consideró que la temporada 2015 “ha sido muy especial”, primero porque la organización cumple 60 años desde su fundación y después por todo lo que ha ocurrido en el ámbito deportivo con muchos cambios de peloteros, del cuerpo técnico, así como por las rachas buenas y malas.

Rodríguez Meza dijo que en estos momentos los Tigres de Quintana Roo cumplieron con su primer objetivo de clasificar a la postemporada, pero que el reto más importante será superar la primera serie, pues la jerarquía del equipo así lo exige.

El directivo felino se mostró muy complacido con “las excelentes asistencias” que se dieron este año en el estadio Beto Ávila, donde los felinos metieron a 184 mil 736 aficionados en 49 fechas de beisbol.

“La gente este año nos respondió de maravilla, tuvimos un incremento en relación con la temporada pasada y por supuesto que ese es un gran estímulo para los jugadores, quienes terminaron ganando 13 de los últimos 14 juegos celebrados como locales”, agregó.

También dijo que esperan la misma respuesta de la afición de Quintana Roo para los juegos de playoffs que comenzarán el martes 18 y miércoles 19 en casa, aunque aún sin saber a qué rival se enfrentarán.

Lo más leído

skeleton





skeleton