Tigres de Q. Roo y Leones están empatados

La mala racha de los bengalas terminó ante Piratas de Campeche.

|
Esta noche inician la serie en el “Beto” Ávila. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán se enfrentan esta noche por el desempate de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Bengalas y melenudos se encuentran empatados en la tercera posición del standing sureño de la temporada 2015, ambos con un récord de 17 triunfos y 15 derrotas.

Ganar la serie, a cualquiera de los dos les permitiría escalar posiciones e incluso hasta la cima sureña, en caso de darse una combinación de resultados. 

También te puede interesar: Delfines le repite la dosis a Tigres

Por lo pronto ambas novenas se encuentran con números parejos, excepto porque los yucatecos han contabilizado 5 triunfos y 5 derrotas en las últimas 10 confrontaciones, mientras que los quintanarroenses acumularon 3 éxitos y 7 fracasos.

La mala racha de los rayados terminó ante Piratas de Campeche, al adjudicarse la serie por dos juegos a uno, eso les permitió recobrar la confianza y  detener su descenso en el tercer peldaño. No obstante, pese a perder la brújula en las últimas semanas, Tigres de Quintana Roo continúa brillando en diferentes departamentos. 

Es líder de cuadrangulares en lo que va de la temporada con 42, siendo Jorge Cantú y Carlos Valencia los más destacados con 10 respectivamente y que están a tan sólo 3 del líder, Saúl Soto de Rieleros de Aguascalientes.

En el pitcheo colectivo el equipo que comanda Jerry Royster se encuentra en la tercera posición con una efectividad de 3.94, en tanto que en lo individual resalta el nombre del “Maestro” Pablo Ortega  con 5 triunfos, aún invicto y que saldrá esta noche con la mentalidad de obtener su sexta victoria en 7 oportunidades de subir al montículo.

En tanto que Kelvin de la Cruz con la actuación del pasado domingo ante Piratas de Campeche, se encuentra entre los 10 mejores de entradas lanzadas.

 De martes a jueves los Tigres estarán recibiendo a Leones de Yucatán en el parque de pelota “Beto” Ávila. Mientras que de viernes a sábado estarán visitando a los líderes sureños, Delfines de Ciudad del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton