16 de Octubre de 2018

Deportes

Buscan diamante en bruto en talentos juveniles de béisbol

Tigres de Quintana Roo envió a un grupo de prospectos que pertenecen a la franquicia al show case de Sonora.

Se realizan pruebas de velocidad de piernas, brazos y se trabajó con los receptores. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Se realizan pruebas de velocidad de piernas, brazos y se trabajó con los receptores. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan diamante en bruto en talentos juveniles de béisbolCompartir en Twiiter Buscan diamante en bruto en talentos juveniles de béisbol

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Buscando encontrar un nuevo diamante en bruto, visores de Grandes Ligas supervisan a los talentos juveniles de los Tigres de Quintana Roo, pero en Ciudad Obregón, Sonora.

La directiva felina dio a conocer, mediante un comunicado oficial, que ayer inició el show case en Ciudad Obregón, donde los prospectos de la organización felina- que han firmado en distintas partes de la República- fueron supervisados por 20 franquicias de las Ligas Mayores.

El objetivo de los agentes de la Gran Carpa, es encontrar un nuevo talento deportivo de la franquicia, como ocurrió el año pasado cuando los Rangers de Texas firmaron al pitcher de 16 años Edgar Arredondo y al receptor José Félix Fong.

Ambos tuvieron un seguimiento especial, pero aprovecharon el show case, realizado en Cancún, para despejar dudas y animar a las organizaciones de grandes ligas a buscarlos.

El show case es una vitrina para que lo prospectos muestren sus habilidades en la pelota caliente y aspiren a llegar al mejor béisbol del planeta

Las pruebas se realizaron en el estadio Tomás Oroz Gaytán, casa de los Yaquis de Obregón, donde el presidente ejecutivo de los Tigres, Cuauhtémoc Rodríguez Meza y el gerente general de la organización, Francisco Minjarez, estuvieron presentes.

Se realizaron pruebas de velocidad en las piernas, brazos y se trabajó con los receptores, no todos los peloteros fueron de los Tigres de Quintana Roo, sino que también hubo de los Leones de Yucatán, quienes fueron invitados a las pruebas, asegura el comunicado de la organización de bengala.

El caso más destacado de los Tigres de Quintana Roo es Edgar Arredondo, quien a los 15 años se hizo notar en el show case con lanzamientos que alcanzaron las 88 y hasta 90 millas por hora, llamando la atención de casi 19 organizaciones presentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios