Tigres de Quintana Roo barre a Guerreros

La novena bengalí pegó seis cuadrangular, mientras los visitantes intentaron poner resistencia.

|
Ayer se jugó el último de la serie en el “Beto” Ávila. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo pega 6 cuadrangulares en la noche, 2 por Alan Espinoza, para apalear 13-2 y barrer a Guerreros de Oaxaca en el parque de pelota “Beto” Ávila.

La artillería pesada de la novena bengalí apareció en el último juego de la serie ante la verde Antequera, para obtener su primera barrida de la temporada. Aunque los visitantes intentaron poner resistencia.

Mike Jacobs inauguró la pizarra con un elevado de sacrificio al jardín izquierdo para impulsar a Alan Sánchez y poner arriba a la novena belicosa en la alta del primer capítulo.

También te puede interesar: Tigres de Quintana Roo modifica su roster

En la parte inferior del mismo episodio, Jorge “Chato” Vázquez detonó su segundo cuadrangular de la temporada, con dos hombres a bordo, para darle vuelta al marcador con rally de tres carreras.

En el segundo asalto, Alan Espinoza botó la esférica fuera del diamante por todo el jardín izquierdo, mientras que Carlos Gastelum pegó un elevado de sacrificio por el prado derecho para remolcar a Justin Christian y aumentar la ventaja bengalí a 5-1.

El rugido felino se volvió a sentir en el tercer asalto, Jorge “Bronco” Cantú pegó cuadrangular por el jardín derecho, con hombre a bordo y Justin Christian también dio un palo de vuelta entera solitario, primero de la temporada, para poner el marcador 8-1.

El ataque bengalí no culminó ahí, en la parte inferior de la octava entrada, Alan Espinoza dio su segundo bambinazo de la noche, tercero de la campaña, con hombre a bordo y Ramón Ramírez también conectó un vuela cerca con Justin Christian y Esteban Quiroz en las colchonetas, para sellar un rally de 5 carreras y poner la pizarra 13-1.

Los Guerreros de Oaxaca solamente alcanzaron a timbrar una carrera en el noveno rollo, con elevado de sacrificio de Yunesky Sánchez para impulsar a Mike Jacobs y poner la cifra definitiva de 13-2. El triunfo fue para Kelvin de la Cruz, primero del año, con labor de 7 entradas completas, 4 imparables, una carrera, una base y 6 ponches.

La derrota fue para Irwin Delgado, en un rollo recibió 4 indiscutibles, 5 anotaciones, concedió 2 pasaportes y le pegaron par de cuadrangulares.

Lo más leído

skeleton





skeleton