22 de Julio de 2018

Deportes

Tigres de Quintana Roo blanquea a Pericos

El equipo local desató su ofensiva para ganar 5-0 a los visitantes poblanos.

Esta noche definirán el tercer juego de la serie en el "Beto" Ávila. (Redacción/SIPSE)
Esta noche definirán el tercer juego de la serie en el "Beto" Ávila. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres de Quintana Roo blanquea a PericosCompartir en Twiiter Tigres de Quintana Roo blanquea a Pericos

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo blanquea a Pericos de Puebla y empareja la serie, al imponerse 5-0 en el segundo enfrentamiento realizado anoche en el parque de pelota “Beto” Ávila.

El "Maestro" Pablo Ortega tuvo éxito en su primera apertura de la temporada, en siete entradas solamente permitió 4 imparables, actuación que se vio respaldada por la batería de Carlos Gastélum, Carlos Valencia y Jorge Vázquez, quienes conectaron par de indiscutibles cada uno.

El empate a cero se quebró en el sexto rollo, Alfredo Amezaga conectó un triple al jardín derecho para remolcar a Iker Franco.

También te puede interesar: Tigres de Quintana Roo cae ante Pericos de Puebla

En la séptima entrada, aumentaron la pizarra a 3-0 con elevado de Carlos Valencia para poner en la registradora a Jorge "Bronco" Cantú y Gastélum sacó un sencillo a segunda base para impulsar a "Chapis" Valencia.

En el octavo episodio, Tigres consiguió un par de anotaciones más: Delwyn Young dio un elevado de sacrificio para remolcar a Hiram Martinez y Karim García, que tuvo su primera aparición como bateador emergente, también pegó elevado de sacrificio por el jardín derecho para llevar a tierra prometida a Jorge Cantú.

La derrota fue para Lauro Ramírez en seis entradas y un tercio, permitió 6 hits, 3 carreras limpias, dio 2 pases y abanicó a 4 enemigos. Hoy, a las 20 horas, se realizará el último juego de esta serie entre Tigres y Pericos, para definir al ganador de la misma.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios