Tigres de Quintana Roo cae ante Pericos de Puebla

El equipo visitante resolvió el partido con vuelacerca solitario y Grand Slam en la novena entrada.

|
Los Pericos de Puebla ganaron el primer juego de la serie en el “Beto” Ávila. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Grand Slam de Miguel Tejada y cuadrangular solitario de Brent Clevlen en el noveno episodio, quiebran empate a cuatro carreras y Tigres de Quintana Roo sucumbe 9-4 ante los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie celebrado anoche en el parque de pelota "Beto" Ávila, donde Novedades de Quintana Roo estuvo presente en el lanzamiento de la primera bola del juego, en representación del licenciado Salvador Quiroz Terrazas, gerente general de Novedades.

Sandy Madera conectó sencillo al derecho para remolcar a Alberto Carreón y hacer la de la quiniela en la parte alta de la primera entrada.

La novena verde aumentó la ventaja en el segundo episodio, César Tapia dio sencillo al izquierdo, Rolando Acosta caminó a primera, Fernando Alejos dio toque de sacrificio y con elevado de sacrificio de Jon del Campo, César Tapia timbró el plato.

También te puede interesar: Tigres-Pericos tiene tintes de revancha

De ahí, Willy Taveras sacó una línea por la pradera izquierda para llevar a Rolando Acosta a la caja registradora para poner el marcador 3-0.

Los felinos rompieron el cero en la baja del tercer asalto con cuadrangular de Alan Espinoza con hombre a bordo, para poner la pizarra 3-2, aun favoreciendo a los de la Angelópolis.

Sin embargo, los Pericos volvieron a timbrar en la alta del tercer rollo con cuadrangular solitario de Alberto Carreón, por el jardín izquierdo.

Pero la novena bengalíe se volvió a acercar en el cuarto asalto con palo de vuelta entera de Delwyn Young y en la sexta entrada emparejó la pizarra a 4 carreras con elevado de sacrificio de Alan Espinoza para poner a Jorge "Chato" Vázquez en el home.

Pericos de Puebla resolvió el partido en la novena entrada con vuelacerca solitario de Brent Clevlen y Grand Slam de Miguel Tejada para poner el marcador 9-4.

La derrota fue para Adrián Ramírez, con una labor de dos tercios, un imparable, 4 carreras, 3 pasaportes y un cuadrangular.

Mientras que el triunfo se lo llevó Heriberto González con dos rollos trabajados, una base y un ponche.

Hoy a las 20 horas, Tigres de Quintana Roo intentará emparejar la situación para evitar que la novena verde se lleve su primera serie de la temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton