Tigres de Quintana Roo comparte la cima de la zona sur

Pericos de Puebla, Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán igual marchan con un récord de 5 ganados y 3 perdidos.

|
El conjunto bengalí se ha colocado entre los líderes de los diferentes departamentos de la temporada 2015. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Tigres de Quintana Roo y otros tres, comparten la cima de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en las primeras 8 confrontaciones de la temporada 2015.

El conjunto bengalí tuvo un inicio lento, al caer en la primera serie ante los Pericos de Puebla (2-1), sin embargo redirigió el camino hacia buen puerto, ante los Guerreros de Oaxaca, a quienes barrieron en 3 juegos  y además le pegaron 9 cuadrangulares durante los enfrentamientos que se realizaron en el parque de pelota “Beto” Ávila.

Ahora la organización rayada goza de la cima de la zona sur, pero de manera compartida con Pericos de Puebla, Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán, quienes marchan con un récord de 5 ganados y 3 perdidos, para un average de .625.

También te puede interesar: Tigres de Quintana Roo barre a Guerreros

Más atrás están los Rojos del Águila de Veracruz y Delfines de Ciudad del Carmen con 4-4, mientras que Piratas de Campeche lleva marca negativa de 3-5 y Guerreros de Oaxaca está en el fondo con 1-7.

En el norte, Toros de Tijuana lleva la voz de mando con 7-1, en el segundo lugar está Acereros con 5-2 y el campeón defensor, Diablos Rojos del México aparecen en el tercer escalón con un record de 4-4, pero empatado con Vaqueros Laguna y Rieleros de Aguascalientes.

Por otra parte, los Tigres de Quintana Roo se han colocado entre los líderes de los diferentes departamentos de la temporada 2015. En el pitcheo son líderes con 2.73 en cuando a carreras limpias admitidas se refiere, detrás de ellos aparecen los Toros de Tijuana con 3.08 y Leones de Yucatán con 3.13.

Destaca en lo individual el “Maestro” Pablo Ortega y Jarret Grubbe, este último como líder de juegos ganados con dos.

En el bateo colectivo los felinos ocupan  el puesto 10 con .269 de average, sin embargo aparecen como líderes individuales en otros departamentos; como Alan Espinoza, que  es sublíder de cuadrangulares del circuito veraniego y de igual forma destaca Jorge Cantú, Jorge Vázquez y Carlos Valencia.

Esta semana, Tigres de Quintana Roo estará visitando a los Broncos de Reynosa y posteriormente a los Sultanes de Monterrey.

Lo más leído

skeleton





skeleton