Tigres de Quintana Roo va en descenso

Los bengalíes podrían llegar hasta el penúltimo lugar de la zona.

|
Los quintanarroenses necesitan encontrar la senda del triunfo para no seguir descendiendo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras ser barrido por Piratas de Campeche, Tigres de Quintana Roo se va hasta el quinto peldaño del standing de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y es acechado por Guerreros de Oaxaca y Pericos de Puebla, que se ubican un juego atrás.

La falta de consistencia y regularidad tiene de momento a los bengalíes en una zona de peligro; los coloca con posibilidades de seguir descendiendo, e incluso, hasta el penúltimo lugar de la zona, en caso de que continúen sin encontrar la senda del triunfo y los de abajo sumen en la última serie antes del receso de medio temporada.

Pero todo dependerá de la actuación de la novena rayada en Ciudad del Carmen y del regreso de Roberto “Chapo” Vizcarra al frente de la organización.

También te puede interesar: Piratas barre a Tigres

De momento, Tigres de Quintana Roo se aloja en la quinta posición del standing sureño con un récord de 22 ganados y 23 perdidos, a dos juegos de los líderes de la zona, toda vez que existe un cuádruple empate entre Delfines de Ciudad del Carmen, Olmecas de Tabasco, Piratas de Campeche y Leones de Yucatán, todos con un récord de 24-21, en cuanto a éxitos y fracasos se refiere.

Sin embargo, atrás también existe presión para los manejados por el “Chapo” Vizcarra -que debutará al frente del equipo este martes ante los carmelitas-, puesto que Guerreros de Oaxaca y Pericos de Puebla están a un juego atrás con 21 partidos ganados y 24 perdidos.

Mientras que en el fondo yacen los Rojos del Águila de Veracruz, con apenas 19 victorias y 26 derrotas.

A pesar de pasar por un mal momento, Tigres de Quintana Roo cuenta con una batería pesada, que no suelta la cima del departamento de cuadrangulares; actualmente acumulan 48, de los que Jorge Cantú ha conseguido 11, Carlos Valencia 10 y Jesús Alan Espinoza 7.

En el pitcheo colectivo, Tigres ocupa la tercera posición con 3.94, destacando la labor de peloteros como Pablo Ortega, que ocupa el segundo peldaño de victorias con 6, así como de Jarret Grube, que es cuarto en efectividad con 2.42 y tercero en promedio de hits y base por bolas por cada nueve entradas con 1.03 de porcentaje. Mientras que Francisco Rodríguez es tercer en salvamentos con 10.

En la última serie antes de la edición 83 del Juego de Estrellas, a realizarse en Mérida, Yucatán, Tigres de Quintana Roo visitará a los Delfines de Ciudad del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton