15 de Octubre de 2018

Deportes

Tigres de Quintana Roo ‘despluma’ al Águila

Racimo de cuatro carreras en la séptima entrada le aseguró a los felinos el triunfo de 8-3 sobre los veracruzanos.

Los felinos tratarán de asegurar la serie ante Veracruz. (Redacción/SIPSE)
Los felinos tratarán de asegurar la serie ante Veracruz. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres de Quintana Roo ‘despluma’ al ÁguilaCompartir en Twiiter Tigres de Quintana Roo ‘despluma’ al Águila

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con rally de 3 y 4 carreras en el sexto y séptimo rollos, respectivamente, Tigres de Quintana Roo se apunta el primero de la serie por pizarra de 8-3 sobre Rojos del Águila de Veracruz, anoche en el parque de pelota “Beto” Ávila, donde hubo dos cuadrangulares, uno por bando.

El primero fue solitario y obra de José Félix Fong en la baja del tercer episodio para inaugurar pizarra y poner a los Tigres de Quintana Roo al frente (1-0).

La artillería felina explotó en el sexto capítulo, cuando la novena local consiguió rally de tres carreras.

También te puede interesar: Diablos gana la serie a Tigres

Jorge “Bronco” Cantú pegó un doblete al izquierdo para poner en la registradora a Alfredo Amézaga, de ahí Rudy González le concedió el pasaporte a Dustin Martin y con casa llena, Francisco Peguero sacó un roletazo al centro del diamante, para llevar a tierra prometida a Greg Golson y Jorge Cantú, para poner el marcador 4-0.

Sin embargo, el poder ofensivo de los dirigidos por Roberto “Chapo” Vizcarra no se detuvo ahí, en la fatídica séptima hiló racimo de 4 anotaciones para poner el tanteador 8-0.

Alfredo Amézaga inició la fiesta con doblete al jardín derecho, para producir las primeras dos del rally; el tercer timbrazo del episodio llegó con error de fildeo de Issmael Salas y el racimo lo cerró Francisco Peguero con un roletazo al izquierdo para poner a Ángel Erró en la registradora.

Los Rojos evitaron la blanqueada en el octavo episodio con bambinazo de Humberto Sosa con hombre a bordo (8-2).

En el noveno asalto, las aves porteñas consiguieron su tercer timbrazo con wild pitch de Jesús Barraza, pero fue insuficiente para superar a la organización bengalí.

Carlos Bustamante (2-2) se apuntó la victoria, misma que significó la primera en su carrera como abridor, tras una labor de siete entradas y un tercio, 4 imparables, 2 carreras limpias, 4 ponches y un cuadrangular.

Sufrió la derrota José Marrufo, luego de 5 rollos y un tercio, 3 indiscutibles, 3 anotaciones limpias, 2 bases, 3 abanicados y un jonrón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios