Tigres de Quintana Roo ‘despluma’ al Águila

Racimo de cuatro carreras en la séptima entrada le aseguró a los felinos el triunfo de 8-3 sobre los veracruzanos.

|
Los felinos tratarán de asegurar la serie ante Veracruz. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con rally de 3 y 4 carreras en el sexto y séptimo rollos, respectivamente, Tigres de Quintana Roo se apunta el primero de la serie por pizarra de 8-3 sobre Rojos del Águila de Veracruz, anoche en el parque de pelota “Beto” Ávila, donde hubo dos cuadrangulares, uno por bando.

El primero fue solitario y obra de José Félix Fong en la baja del tercer episodio para inaugurar pizarra y poner a los Tigres de Quintana Roo al frente (1-0).

La artillería felina explotó en el sexto capítulo, cuando la novena local consiguió rally de tres carreras.

También te puede interesar: Diablos gana la serie a Tigres

Jorge “Bronco” Cantú pegó un doblete al izquierdo para poner en la registradora a Alfredo Amézaga, de ahí Rudy González le concedió el pasaporte a Dustin Martin y con casa llena, Francisco Peguero sacó un roletazo al centro del diamante, para llevar a tierra prometida a Greg Golson y Jorge Cantú, para poner el marcador 4-0.

Sin embargo, el poder ofensivo de los dirigidos por Roberto “Chapo” Vizcarra no se detuvo ahí, en la fatídica séptima hiló racimo de 4 anotaciones para poner el tanteador 8-0.

Alfredo Amézaga inició la fiesta con doblete al jardín derecho, para producir las primeras dos del rally; el tercer timbrazo del episodio llegó con error de fildeo de Issmael Salas y el racimo lo cerró Francisco Peguero con un roletazo al izquierdo para poner a Ángel Erró en la registradora.

Los Rojos evitaron la blanqueada en el octavo episodio con bambinazo de Humberto Sosa con hombre a bordo (8-2).

En el noveno asalto, las aves porteñas consiguieron su tercer timbrazo con wild pitch de Jesús Barraza, pero fue insuficiente para superar a la organización bengalí.

Carlos Bustamante (2-2) se apuntó la victoria, misma que significó la primera en su carrera como abridor, tras una labor de siete entradas y un tercio, 4 imparables, 2 carreras limpias, 4 ponches y un cuadrangular.

Sufrió la derrota José Marrufo, luego de 5 rollos y un tercio, 3 indiscutibles, 3 anotaciones limpias, 2 bases, 3 abanicados y un jonrón.

Lo más leído

skeleton





skeleton