Tigres de Quintana Roo contra Diablos Rojos

Los felinos iniciarán la campaña 2014 enfrentándose a su archirrival, luego de que fue aprobado el calendario de juegos de la Liga Mexicana de Béisbol.

|
Los Tigres de Quintana Roo abrirán la temporada en casa el 1 de abril. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo arrancará la campaña 2014 ante sus archirrivales, los Diablos Rojos del México, luego de que fue aprobado oficialmente el calendario de juegos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los felinos abrirán la temporada en casa el 1 de abril como único partido de la Liga ese día. Será la cuarta ocasión que estos equipos se verán las caras en juegos inaugurales, y la segunda vez que lo harán de forma solitaria.

El miércoles 2 de abril las otras 14 organizaciones que participan en esta competencia harán su presentación; mientras que el jueves 3, los felinos pagarán la visita a los escarlatas en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Durante la reunión que se realiza en Orlando, Florida, los directivos de la (LMB) ratificaron el calendario que se presentó en la asamblea que se celebró en días pasados en Cancún. La Asamblea de presidentes aprobó un rol de 113 juegos, con duelos inter zonas.

Cuauhtémoc Rodríguez, presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo dijo que es un placer y honor jugar el partido inaugural. “Es un gran reconocimiento al equipo campeón, creo que será un juego muy interesante y ante nuestra afición que cada año está ahí en el estadio para apoyar a nuestro equipo”, comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton