21 de Julio de 2018

Deportes

Se preparan los felinos para enfrentar a los Guerreros en su tierra

Roberto 'Chapo' Vizcarra adelantó quiénes subirán al montículo durante los dos encuentros.

Compartir en Facebook Se preparan los felinos para enfrentar a los Guerreros en su tierraCompartir en Twiiter Se preparan los felinos para enfrentar a los Guerreros en su tierra

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ramón Ortiz y Pablo Ortega subirán al montículo para los juegos del martes y miércoles respectivamente ante Guerreros de Oaxaca, en el arranque de la postemporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), informó el manager de la organización Roberto “Chapo” Vizcarra.

Los Tigres de Quintana Roo sostuvieron este domingo una práctica matutina, en la que el manager, Roberto Vizcarra, definió su rotación para los primeros dos juegos en casa y el tercero que sostendrán en el parque “Eduardo Vasconcelos” de Oaxaca, faltando por definir únicamente el cuarto pitcher abridor, que está entre Carlos Bustamante y el novato Wilmer Ríos, quienes saldrán martes y miércoles como relevos largos.

“Veremos quién de los dos está menos cansado, los dos muchachos se han ganado el puesto a pulso, si nos vamos por la experiencia Bustamante tiene más, pero no descarten a Wilmer, que podría dar la sorpresa”, comentó  “Chapo” Vizcarra.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo pierde racha de 11 victorias al hilo

Ramón Ortiz subirá a la loma para el juego del martes, en tanto que el “Maestro” Pablo Ortega tendrá la responsabilidad del encuentro del miércoles. No obstante Daniel Cabrera será el tercero en la rotación, para el primer enfrentamiento que tendrán los felinos en la casa de los belicosos.

Tigres es favorito

Roberto Vizcarra señaló que Tigres de Quintana Roo es favorito en la serie, pero esto no significa que vayan a confiarse y dejar que el rival dé la sorpresa.

“Hay una gran armonía en el grupo, pero en playoffs cualquier equipo te puede ganar, no tenemos porque menospreciar a ningún rival, Guerreros viene de un repunte bastante bueno, tienen talento en su base mexicana y extranjera, no hay que confiarnos, vamos a salir con la mentalidad de que somos favoritos y debemos defender la casa”, argumentó.

Cabe destacar que Tigres de Quintana Roo ha eliminado a Guerreros de Oaxaca en 9 de 10 series de playoffs; la única vez en que los felinos cayeron en contra de los belicosos fue en el 2010.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios