Tigres de Q. Roo, con la segunda mejor marca de la liga

Delfines del Carmen se mantiene como el líder de la zona sur; Acereros de Monclova, manda en el norte.

|
Amauri Sanit ocupa el quinto puesto en carreras limpias admitidas con 2.86. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras la semana posterior al Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), los Delfines del Carmen y Acereros de Monclova; se mantienen como los líderes de la zona sur y norte respectivamente; mientras que los Tigres de Quintana Roo ostentan la segunda mejor marca del circuito veraniego.

Por primera vez en un mes los Tigres no tuvieron una semana de cuatro victorias; pero con las tres consiguieron en esta ocasión les ha permitido mantenerse solos en el segundo lugar sureño; con cuatro juegos de ventaja sobre los que vienen en tercer sitio que son Guerreros de Oaxaca y Leones de Yucatán.

En la Zona Norte, el líder Acereros de Monclova tiene la misma marca de ganados y perdidos, que los quintanarroenses de 28-19; ocupando el sitio de honor de dicho sector, aunque su ventaja no es muy grande, con tan solo dos de diferencia sobre los que le siguen que son Broncos de Reynosa y Saraperos de Saltillo.

Para esta semana se tienen confrontaciones que llaman mucho la atención, en la zona sur, a partir del martes los Tigres de Quintana Roo visitarán a los Delfines del Carmen; mientras que en el norte, se miden los segundos lugares Saraperos y Broncos; en dos compromisos que sacaran chispas.

En lo referente a los líderes individuales por los Tigres destacan dos elementos principalmente, en la ofensiva es Jorge Cantú, quien sigue viviendo un gran momento, tras haber conectado dos cuadrangulares en la semana, para llegar a 14; y ubicarse en el tercer lugar de dicho departamento.

Mientras que en el pitcheo el cubano Amauri Sanit, aparece en cuatro distintos rubros, ocupando el quinto puesto en carreras limpias admitidas con 2.86; además de ser segundo en juegos ganados con seis, y cuarto en ponches con 55, y en innings lanzados con 60 dos tercios.

En lo colectivo la mejor ofensiva de la LMB, es la de los Diablos Rojos del México, quienes tienen un promedio de .337; en tanto que los Tigres de Quintana Roo son décimos con .289. Por otra parte en el pitcheo el mejor staff es el de los campeones Rojos del Águila de Veracruz, con 3.76; y los Tigres son sextos con 4.36 de carreras limpias.

Lo más leído

skeleton





skeleton