Espectacular derrota de los Tigres de Q. Roo en casa

El equipo local perdió el juego inaugural contra los Leones de Yucatán, luego de una gran ceremonia de apertura.

|
Durante la ceremonia de inauguración se presentó la bailarina y cantante Karenka, quien cantó el Himno Nacional Mexicano. (Carlos Tomasini/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- José Juan García y Kevin Flores pegan cuadrangulares solitarios y Tigres de Quintana Roo sucumbe 4-0 en la serie inaugural de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) ante los Leones de Yucatán.

Para no perder la costumbre los Tigres de Quintana Roo volvieron a sucumbir en una serie inaugural, alargando su récord negativo a 8 derrotas desde su llegada a tierras caribeñas.

También te puede interesar: Los Tigres se reportan listos para el arranque

Leones de Yucatán inauguró la pizarra en la parte alta del primer episodio, Cory Wimberley sacó un roletazo para instalarse en la inicial, posteriormente sumó su primera estafa en la temporada para llegar a intermedia y con error de tiro a catcher se colocó en la antesala y timbró la de la quiniela con elevado de sacrificio de José Aguilar.

La novena yucateca aumentó la ventaja en la alta del quinto asalto, William Aybar recibió pasaporte, Luis García conectó imparable al derecho y Jesús Valdez dio hit al izquierdo para llevar a Aybar a la caja registradora.

En el sexto capítulo, José Juan Garcia pegó cuadrangular solitario, que se fue tras la barda del prado izquierdo, para poner el marcador 3-0 a favor de los melenudos.

Kevin Flores 'le da fuerte' a Tigres de Quintana Roo

Y para el octavo rollo el ex Tigre, Kevin Flores repitió la fórmula, pero con palo de vuelta entera por todo el jardín derecho para poner la cifra definitiva de 4-0.

La derrota cayó en el cubano Amaury Sanit, quien estuvo en el montículo por espacio de 4 entradas y un tercio, donde permitió 2 carreras, 5 imparables, concedió 3 pasaportes y ponchó a 4 enemigos.

El triunfo fue para Jon Leicester, que trabajó 6 capítulos completos, con 4 imparables, una base por bola y abanicó a uno.

Este día los Tigres se estarán presentando en el parque Kukulcán con la misión de empañarle la fiesta a los Leones de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton