Plantilla de Tigres de Q. Roo, al 95 %

Se reportan los lanzadores Kameron Loe y José Meraz.

|
Tigres tendrá este jueves su último entrenamiento. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la llegada de los lanzadores Kameron Loe y José Meraz, el staff de pitcheo se fortalece, de cara al arranque de los juegos de exhibición que sostendrá Tigres de Quintana Roo ante Leones de Yucatán y Piratas de Campeche.

Este jueves será el último entrenamiento grupal en el Beto Ávila, ya que los peloteros estarán viajando para sus partidos de pretemporada en el Sureste.

También te puede interesar: Inicia la venta del tigre pass ¿Ya tienes el tuyo?

El manager Roberto “Chapo” Vizcarra señaló que van por buen camino en esta pretemporada y que con la llegada de dos lanzadores más, prácticamente están en un 95 por ciento de su plantilla.

Buen ambiente se vivió en el octavo día de trabajo en el estadio Beto Ávila, los peloteros trabajaron incansablemente por espacio de cuatro horas y están prácticamente a punto para los juegos de exhibición.

Durante el entrenamiento el manager se enfocó de sobremanera en jugadas defensivas alrededor de la primera base, en esta sesión participaron todos los lanzadores, así como los jugadores de cuadro.

Sergio Contreras e Iker Franco cubrieron la inicial; Carlos Gastelum y Ángel Erro hicieron lo propio en la intermedia, mientras que el campo corto lo practicaron Brian Hernández e Hiram Martínez, cerrando por tercera Alfredo Amézaga y Ricardo Vázquez.

Los jardineros por su parte trabajaron en su mecánica de fildeo con movimientos hacia el frente, atrás, laterales y en diagonal.

Por su parte, los pitchers hicieron su trabajo rutinario, mientras que en la sesión de bullpen destacaron Matías Carrillo, Juliano Arballo y Juan Macías.

Este jueves será el noveno y último día de entrenamiento en esta semana, ya que el viernes y sábado jugarán contra Leones en los municipios yucatecos de Temozón y Tizimín, mientras que domingo y lunes los recibirán en Chetumal y Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton