Tigres de Quintana Roo se aleja de la cima

El equipo tiene una marca pareja de 29 ganados y 29 perdidos en 58 confrontaciones.

|
Rafael Pérez, con destacada actuación en pitcheo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La cima de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) parece ser un sueño, por el momento, para Tigres de Quintana Roo, tras aparecer en el quinto peldaño, a cinco juegos de los líderes Leones de Yucatán.

La inactividad del sábado y domingo a causa de la lluvia, puso a la novena bengalí en el quinto puesto del sector sureño con una marca pareja de 29 ganados y 29 perdidos en 58 confrontaciones, en tanto que el acérrimo rival de la zona sur, Leones de Yucatán, es el líder con 35-25 en cuanto a triunfos y derrotas se refiere.

De ahí aparece Olmecas de Tabasco con una marca de 32-28, Pericos de Puebla y Piratas de Campeche están empatados con 30-29 y atrás aparece Tigres de Quintana Roo.

También te puede interesar: Suspenden béisbol por lluvias en Cancún

No muy lejos de los felinos está Delfines de Ciudad del Carmene con 28 éxitos y 30 descalabros; con una derrota más debajo de los cetáceos, se ubica Guerreros de Oaxaca.

Los felinos habían encontrado la senda del triunfo ante los Toros de Tijuana, después de ser barridos por los Diablos Rojos del México, sin embargo las confrontaciones del sábado y domingo ante el cuadro fronterizo, no se pudieron realizar, debido a un fuerte aguacero que dejó anegado el campo de béisbol “Beto” Ávila.

Por lo tanto el conjunto no pudo mejorar sus números, sin embargo espera esta semana, en calidad de visita, ascender posiciones. La primera visita es ante Saraperos de Saltillo y posteriormente frente a Rieleros de Aguascalientes.

Sin embargo, en otros rubros los felinos rugen con fuerza, esta semana el equipo de Roberto “Chapo” Vizcarra recuperó la cima del pitcheo colectivo con una efectividad de 3.68, destacando la actuación de Rafael Pérez con su 1.96 y Jarret Grube con 2.47. En tanto que a la ofensiva sigue destacando Jorge Cantú con 14 cuadrangulares, para ser el cuarto mejor del departamento, además de quinto lugar en porcentaje con .359 y cuarto en carreras producidas con 51.

Lo más leído

skeleton





skeleton