Tigres de Quintana Roo trae talento joven al Spring Training

Este viernes los peloteros buscarán un lugar en el equipo, actuales campeones de la LMB.

|
El equipo recibirá a los peloteros en el estadio Beto Ávila, casa de los Tigres de Quintana Roo. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El estadio Beto Ávila de Cancún recibirá este viernes a los primeros peloteros que buscarán un lugar en el equipo campeón Tigres de Quintana Roo.

De acuerdo con Notimex, a menos de 50 días del inicio de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, la directiva de los Tigres indicó que los peloteros novatos y jóvenes fueron citados para iniciar la primera parte del Spring Training.

También te puede interesar: Ex ligamayorista se apunta para Tigres

En un comunicado, detalló que 36 peloteros, en su mayoría jóvenes que aún no han debutado en la LMB, serán quienes comiencen a trabajar en esta primera etapa, ya que el grueso de los jugadores establecidos, extranjeros e invitados, lo harán desde el jueves 25 de febrero.

La directiva anunció que entre los elementos conocidos que comenzarán a prepararse desde este 12 de febrero, destaca Sergio Contreras, quien no jugó todo el invierno debido a una operación de rodilla.

Además Raúl Sánchez y Ricardo Vásquez, quienes ya desde hace varias semanas terminaron su participación en la Liga Meridana, además de que estos dos últimos radican en la ciudad de Cancún.

Talento joven para los Tigres

También los felinos contarán con dos receptores, los jóvenes Francisco Moreno y Gustavo Ruiz; además de 13 infielders entre los que destacan Ángel Erro, Hiram Martínez; y el cancunense Miguel Gamboa, recientemente firmado por la organización de los Marineros de Seattle.

Del mismo modo, siete jardineros trabajarían esta misma semana en el diamante cancunense, entre los que aparecerá Brandon Villarreal, quien llamó poderosamente la atención en su debut con los felinos la campaña pasada.

La intención de comenzar temprano con el talento de la organización de bengala, es prepararlos con miras a llegar lo mejor posible al show case que se realizará en marzo, con la presencia de buscadores de equipos de las Grandes Ligas.

Lo más leído

skeleton





skeleton