Tigres de Quintana Roo va por liderato

Los de bengala se enfrentarán a la novena de Ciudad del Carmen.

|
Pablo Ortega subirá a la loma para tratar de conseguir su sexta victoria consecutiva. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo pierde la cima de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) a manos de los Delfines de Ciudad del Carmen, pero de martes a jueves tendrá la oportunidad de recuperar la posición de honor.

La barrida ante Guerreros de Oaxaca le costó muy cara a los manejados por Jerry Royster, pues después de dos semanas consecutivas los felinos dejaron la cima de la zona sur, al quedarse con una marca de 15 ganados y 11 perdidos.

Ahora son los Delfines de Ciudad del Carmen los que comandan el pelotón con un récord de 16-10, en cuanto a éxitos y fracasos se refiere.

También te puede interesar: Guerreros completan la barrida a Tigres de Q. Roo

Los Tigres también perdieron fuerza a la ofensiva, al descender al segundo lugar de cuadrangulares conectados de forma colectiva con 32, junto a Pericos de Puebla; el líder es Rieleros de Aguascalientes con 33. 

Jorge Cantú se mantiene como el más destacado en el rubro con 8 palos de vuelta entera y un promedio de batero de .378, 25 carreras impulsadas y 34 indiscutibles.

Sin embargo, el liderato de los carmelitas podría ser fugaz, toda vez que de martes a jueves se medirán a los Tigres de Quintana Roo en el parque de pelota “Beto” Ávila.

Será una semana corta y dividida para los de bengala; después de enfrentar a la novena de Ciudad del Carmen viajarán a Campeche para hacer frente a los Piratas.

La serie que inicia esta noche es la de mayor importancia en el sureste, puesto que estará en juego el liderato de la zona, además de que Pablo Ortega subirá a la loma para tratar de conseguir su sexta victoria consecutiva en la temporada 2015 o de igual forma podría perder lo invicto.

Para el juego ante Delfines, la rotación de Jerry Royster será Kelvin de la Cruz (2-1, con 3.67), Pablo Ortega (5-0, con 2.03) y Rafael Pérez (2-2, con 2.43), mientras que los cetáceos saldrán con Demetrio Gutiérrez (3-1, con 2.52), Baudel Zambrano (0-3, con 11.05) y Óscar Rivera (0-3, con 4.50).

Lo más leído

skeleton





skeleton