Tigres de Q. Roo a la caza de los Delfines del Carmen

Para alcanzar el liderato de la zona sur los de bengala deben barrer a los carmelitas.

|
Los Tigres de Quintana Roo tienen marca ganadora fuera de casa de 15-10. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La novena bengalí logró ganar tres de los seis juegos que disputó la última semana, con lo que lograron mantener el segundo lugar de la zona sur y conservar la segunda mejor marca de toda la liga con marca de 28-19.

Los Tigres buscarán propinarle una auténtica barrida a los Delfines, algo que se vislumbra nada sencillo, para poder alcanzarlos en el liderato, ya que de momento los felinos se mantienen a tres juegos de distancia de los escualos.

El equipo que comanda el Matías Carrillo tiene marca ganadora fuera de casa, con registro de 15-10; mientras que ante oponentes sureños, también su registro es positivo, al tener números de 20-13.

Durante la temporada 2012, año debut para los Delfines en el circuito veraniego, los carmelitas impusieron su dominio sobre los bengalíes ganando cinco de las nueve confrontaciones que sostuvieron.

Cabe señalar que en la más reciente serie fuera de Cancún, los Tigres perdieron dos juegos a uno en Mérida contra los Leones, por lo que ahora esperan recuperar el camino en la muy complicada plaza de Ciudad del Carmen, donde se esperan tres excelentes asistencias para esta serie por la cumbre sureña.

El manager bengalí Matías Carrillo, ha anunciado para este compromiso, al “Maestro” Pablo Ortega para el juego de este martes, tratando de volverse a colocar con números positivos, toda vez que llega con marca pareja de 3-3; el miércoles podría subir a la loma el zurdo Enrique Lechuga; para el próximo jueves, el turno será para el “Cora” José Miguel Ramírez; quien al igual que Ortega buscar ponerse por arriba del .500, toda vez que su registro es de 1-1 en ganados y perdidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton