Gerardo Reyes de Bravos de Atlanta es el nuevo elemento felino

Los Tigres de Quintana Roo cuentan con el jugador de Nayarit que juega en las grandes ligas.

|
Tigres siguen armando el equipo rumbo a la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo concretaron un canje de peloteros con los Acereros de Monclova que les permite contar con los derechos del nayarita Gerardo Reyes, propiedad de los Bravos de Atlanta de las Grandes Ligas, según informó el portal Notimex.

Se ve Garzón y llega Reyes

En un comunicado, el gerente general de los Tigres de Quintana Roo, Francisco Minjarez García, señaló que para hacerse del prospecto jugador del cuadro, el equipo envió a la organización norteña al pitcher zurdo Antonio Garzón, quien cumplió dos temporadas para los quintanarroenses.

En el caso de Gerardo Reyes, se indicó que se trata de un pelotero nacido en Tepic, Nayarit, el 7 de febrero de 1991, quien desde el 2009 fue firmado por los Bravos de Atlanta que se desempeñó en sus sistemas sucursales, siendo su último equipo con ellos, los Bravos de Danville en la Liga de los Apalaches.

Tigres arma el equipo para la temporada 2015

De esa forma, los Tigres siguen con su armado rumbo a la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), pues apenas la semana pasada se anunciaron los arribos al equipo de los ex Leones Carlos Valencia, Ramón Ramírez y Jesús Barraza.

Lo más leído

skeleton





skeleton