Tigres despluma a Pericos en Cancún

Los felinos se afianzan en la cima de la Zona Sur; ganan 7-3 el primero de la serie.

|
La batalla entre las dos novenas continuará esta noche. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Excelente labor del serpentinero abridor Julián Arballo y los Tigres de Quintana Roo se imponen 7-3 a Pericos de Puebla, al iniciar la serie. Los felinos lograron tres carreras en el amanecer del partido.

Sergio Contreras conectó un sencillo al jardín central, Esteban Quiroz recibe base por bolas y con  imparable de Jorge Vázquez, Contreras llega a tierra prometida con la carrera de la quiniela, posteriormente Jorge Cantú conecta doble al jardín izquierdo y Quiroz entra con la segunda carrera, Eugenio Velez logra un imparable al jardín izquierdo para mandar a la registradora a Vázquez, y Tigres toma ventaja 3-0.

También te puede interesar: Tigres y Leones sacan las garras por la cima

El serpentinero abridor Julián Arballo salió inspirado y no permitió nada en las primeras cinco entradas, dejando atado de brazos a los Pericos de Puebla.

En la parte baja del quinto episodio Alex Liddi logra tremendo vuelacercas por todo el jardín izquierdo para aumentar la ventaja de los Tigres 4-0.

Para el inicio de la baja del sexto rollo, Carlos Alberto Gastélum comenzó con un imparable por el jardín central y con un wild pitch logró la quinta carrera de la noche; posteriormente Jorge Vázquez y Jorge Cantú ligaron sencillos remolcadores para incrementar el score 7-0.

Intentan reaccionar

Los Pericos de Puebla no se quedaron con los brazos cruzados e intentaron reaccionar en la parte alta del séptimo episodio, Alberto Carreón recibe base por bola y con un cuadrangular de Oscar Sanay los Pericos se acercaron 7-2.

En la apertura del noveno episodio, Mario Iván Santana conectó un cuadrangular solitario para poner el score final 7-3. 

El pitcher ganador fue Julián Arballo, tuvo una secuela de 11 retirados en fila y culminó su trabajo con 5.1 entradas, un hit, cuatro bases y un ponche para coleccionar su tercer triunfo del año.

El derrotado Wes Torrez toleró ocho indiscutibles con cuatro anotaciones en cinco entradas completas, en las que ponchó a tres y caminó a otros tantos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton