21 de Octubre de 2018

Deportes

Tigres de Q. Roo enfrentará a Delfines en Cozumel

Invitan a la afición cozumeleña para el juego del próximo domingo.

La Copa Zaachila fue presentada en el estadio Froilán López Carrillo. (Gustavo Villegas/SIPSE)
La Copa Zaachila fue presentada en el estadio Froilán López Carrillo. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres de Q. Roo enfrentará a Delfines en CozumelCompartir en Twiiter Tigres de Q. Roo enfrentará a Delfines en Cozumel

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A sus 43 años de edad, Raúl Sánchez afirma sentirse afortunado por seguir dentro del diamante de juego y competir por la titularidad con jugadores mucho más jóvenes, y aunque destacó que todo en la vida tiene un principio y un fin, este año seguirá con los Tigres de Quintana Roo

El pelotero que hace algunos años jugó en las filas de los Langosteros, estuvo en Cozumel junto al vicepresidente del club felino, Amador Gutiérrez Guigui llevando la Copa Zaachila, trofeo que reciben los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol.

También te puede interesar: ¿Sabes diseñar? Puedes cambiarle la ‘piel’ al Tigre Bus

De visita en el estadio Froilán López Carrillo, donde la novena bengalí enfrentará a Delfines de Ciudad del Carmen, este domingo a partir de las 12 horas, el jardinero izquierdo dijo que siente halagado porque muchos jugadores a su edad ya se han retirado, pero él sigue activo.

Raúl Marrufo González, promotor deportivo, agradeció la presencia del jardinero izquierdo y del vicepresidente de los Tigres para invitar a la afición al rey de los deportes a asistir al encuentro programado para el domingo.

Gutiérrez Guigui destacó la presencia de este trofeo de Liga Mexicana en la Isla de las Golondrinas, la Copa de Zaachila, que distingue al campeón del circuito de verano, es el décimo segundo trofeo de los Tigres, tercero desde que juegan en Quintana Roo.

Opinó que los Delfines, equipo de postemporada de playoff, son muy competitivos, por lo que espera que la afición se dé cita para ver a todas las estrellas del equipo quintanarroense que inició  entrenamientos hace más de tres semanas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios