14 de Diciembre de 2017

Deportes

Tigres asegura la serie ante Pericos

La novena de bengala le dio la voltereta a la pizarra para doblegar 8-6 a los poblanos.

La novena local continúa con racha ganadora. (Tomás Álvarez/SIPSE)
La novena local continúa con racha ganadora. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres asegura la serie ante PericosCompartir en Twiiter Tigres asegura la serie ante Pericos

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sencillo productor de dos carreras de Eugenio Vélez, fue suficiente para que los Tigres de Quintana Roo se impusieran 8-6 a Pericos de Puebla, para asegurar la serie.

Los Pericos lograron una carrera en el episodio inicial, Willy Taveras prendió la mecha con imparable al jardín central y con doblete de Nyjer Morgan al derecho mandó a la registradora a Taveras.

También te puede interesar: Tigres y Leones sacan las garras por la cima

En el primer episodio, los Tigres reaccionaron, Jerry Owens conectó imparable al central, Ramón Ramírez vino con imparable al izquierdo y después de una doble matanza con wild pitch Owens empata la pizarra, 1-1.

En el  tercer rollo, Nyjer Morgan pegó hit al izquierdo y con cuadrangular de Rubén Rivera, los Pericos tomaron la delantera 3-1. Los felinos reaccionaron en el cierre de la tercera, Iker Franco y Carlos Alberto “Chispa” Gastélum reciben pasaportes, Jerry Owens saca un hit para forzar el primer out; pero Ramón Ramírez conecta doblete por el jardín central y manda al plato a Franco y Owens para el 3-3.

En el cuarto rollo los Tigres contaron con jonrón de Jorge Cantú por todo el jardín izquierdo para tomar ventaja de 4-3. Los Pericos empataron 4-4.

En el sexto episodio los poblanos hicieron dos carreras más, Willy Taveras y Oscar Sanay llegan a tierra prometida con doble de Luis Mauricio Suárez para el 6-4.

Tigres respondió en el octavo episodio, Jerry Owens abrió tanda con su tercer hit, Esteban Quiroz caminó y Jorge Vázquez sacudió sencillo impulsor por el hueco entre tercera y short. Julio César Félix relevó a Will Ledezma y Jorge Cantú lo recibió con infield hit para llenar las bases antes de que Eugenio Vélez se vistiera de héroe con sencillo corto al central que llevó al plato a Quiroz con la carrera del empate, y al corredor emergente Alfredo López con la anotación de la victoria. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios