Tigres impide la barrida ante Delfines

Los felinos ganan 7-3 el último partido de la serie.

|
El conjunto bengala iniciará serie con Olmecas de Tabasco. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Racimo de cuatro carreras en la parte baja del cuarto episodio fue suficiente para que los Tigres de Quintana Roo vencieran 7-3 a Delfines de Ciudad del Carmen en el último partido de la serie.

En el cuarto episodio, Alfredo Amezaga inició la fiesta y le siguió José Heberto Félix con un imparable al izquierdo y con el hit de Ramón Ramírez por el jardín central, Amezaga timbró la primera carrera.

También te puede interesar: Delfines se lleva el primero ante Tigres

Carlos Alberto “Chispa” Gastélum conectó imparable al central para mandar a la goma a Heberto Félix y Ramón Ramírez para el 3-0; y un fly de sacrificio de Esteban Quiroz hizo que Gastélum pusiera la pizarra 4.0.

En la parte alta del séptimo episodio, Jairo Pérez conectó imparable por el jardín izquierdo y con un doble de Andy Vázquez, Pérez llega a la registradora para acercar a los Delfines a 4-1 en la pizarra.

En el cierre del séptimo rollo, los felinos hicieron un rally de tres anotaciones, Ramón Ramírez inició con inatrapable por el jardín izquierdo, Esteban Quiroz lo adelantó con un imparable; Alex Liddi recibe base por bolas y un hit de Alexei Bell impulsa a Ramírez a la registradora con el 5-1; Sergio Contreras pega imparable por el jardín izquierdo para enviar al plato a Quiroz y Liddi y poner la pizarra 7-1.

En la apertura del noveno episodio, Andy Vázquez detonó cuadrangular por el jardín derecho y se llevó por delante a Xavier Paul para el definitivo 7-3.

La victoria fue para Pablo Ortega en seis entradas y dos tercios, le conectaron tres imparables, le hicieron una carrera, ponchó a tres enemigos y regaló una base. 

Sufrió la derrota Daniel Sánchez en cuatro entradas y dos tercios, le pegaron siete hits, le hicieron cuatro anotaciones, regaló una base y ponchó a dos enemigos.

Lo más leído

skeleton





skeleton