22 de Septiembre de 2018

Deportes

Tigres impide la barrida ante Delfines

Los felinos ganan 7-3 el último partido de la serie.

El conjunto bengala iniciará serie con Olmecas de Tabasco. (Tomás Álvarez/SIPSE)
El conjunto bengala iniciará serie con Olmecas de Tabasco. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres impide la barrida ante DelfinesCompartir en Twiiter Tigres impide la barrida ante Delfines

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Racimo de cuatro carreras en la parte baja del cuarto episodio fue suficiente para que los Tigres de Quintana Roo vencieran 7-3 a Delfines de Ciudad del Carmen en el último partido de la serie.

En el cuarto episodio, Alfredo Amezaga inició la fiesta y le siguió José Heberto Félix con un imparable al izquierdo y con el hit de Ramón Ramírez por el jardín central, Amezaga timbró la primera carrera.

También te puede interesar: Delfines se lleva el primero ante Tigres

Carlos Alberto “Chispa” Gastélum conectó imparable al central para mandar a la goma a Heberto Félix y Ramón Ramírez para el 3-0; y un fly de sacrificio de Esteban Quiroz hizo que Gastélum pusiera la pizarra 4.0.

En la parte alta del séptimo episodio, Jairo Pérez conectó imparable por el jardín izquierdo y con un doble de Andy Vázquez, Pérez llega a la registradora para acercar a los Delfines a 4-1 en la pizarra.

En el cierre del séptimo rollo, los felinos hicieron un rally de tres anotaciones, Ramón Ramírez inició con inatrapable por el jardín izquierdo, Esteban Quiroz lo adelantó con un imparable; Alex Liddi recibe base por bolas y un hit de Alexei Bell impulsa a Ramírez a la registradora con el 5-1; Sergio Contreras pega imparable por el jardín izquierdo para enviar al plato a Quiroz y Liddi y poner la pizarra 7-1.

En la apertura del noveno episodio, Andy Vázquez detonó cuadrangular por el jardín derecho y se llevó por delante a Xavier Paul para el definitivo 7-3.

La victoria fue para Pablo Ortega en seis entradas y dos tercios, le conectaron tres imparables, le hicieron una carrera, ponchó a tres enemigos y regaló una base. 

Sufrió la derrota Daniel Sánchez en cuatro entradas y dos tercios, le pegaron siete hits, le hicieron cuatro anotaciones, regaló una base y ponchó a dos enemigos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios