Tigres de Quintana Roo, rumbo a playoffs

El equipo felino estaría calificando de forma directa en el tercer escalón.

|
Alex Liddi es segundo lugar en cuadrangulares con 22. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo se enfila a la postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) desde el tercer lugar del standing sureño.

La organización quintanarroense no ha podido recortar la distancia de 8 juegos en relación al líder, Pericos de Puebla, pero se mantiene en el camino a la defensa del título, con una marca de 50 triunfos y 34 derrotas, con una ventaja de 7 juegos y medio sobre su más cercano perseguidor, que en este caso es Piratas de Campeche.

También te puede interesar: El nuevo 'Tigre' de Quintana Roo se llama Mario Vega

Es decir que hasta ahora la situación parece clara para los tres primeros lugares de la zona sur, Pericos de Puebla, Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo, estarían calificando de forma directa, toda vez que se han despegado del grupo.

 Mientras que Piratas hasta el momento estaría evitando el juego de eliminación, siempre y cuando Guerreros de Oaxaca no reduzca la distancia de 7 juegos y medio a 3, en la recta final del calendario regular.

Por lo pronto, los actuales monarcas de la LMB, Tigres de Quintana Roo, marchan firme hacia la calificación e inician la semana siendo el único equipo de la zona sur en llegar con cuatro victorias consecutivas.

Carreras limpias admitidas

No obstante, continúan siendo los mejores en el pitcheo colectivo con un porcentaje de 3.14 en carreras limpias admitidas, siendo Julián Arballo el más destacado por los felinos con un promedio de 3.12, en tanto que en juegos ganados destaca Raúl Barrón con 7 y Luis Fernando Miranda es líder de ponches de la organización con 56.

En lo que respecta al bateo colectivo, la novena local es sexta con .282, el líder son los Diablos Rojos del México con .304, mientras que el más destacado de los Tigres es Alex Liddi, segundo lugar en el departamento de cuadrangulares con 22 y segundo en carreras producidas con 71.

Esta semana, Tigres estará jugando en el norte del país, primeros ante los Sultanes de Monterrey y posteriormente ante los Broncos de Reynosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton