Tigres debe ‘tirar a matar’ y no perdonarle la vida a Leones

El equipo de Quintana Roo viajará a Mérida con el objetivo de convertirse en los campeones del Sur.

|
Los Tigres de Quintana Roo viajarán a la 'blanca' Merida en busca del triunfo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Serie de Campeonato de la zona Sur continuará con la emoción de los cinco partidos, y ahora tras haber rescatado par de triunfos como visitantes, los Leones de Yucatán regresan a su escenario buscando repetir la hazaña de la serie anterior mientras que los aguerridos Tigres van con la misión de lograr un triunfo en pos de avanzar a la Serie del Rey.

También te puede interesar: Rugen los Leones ante Tigres de Q. Roo

Los reyes del zarpazo estuvieron a un out de ganar el juego cinco de la Serie de Campeonato de Zona Sur,  sin embargo, ahora viajarán a Mérida con el objetivo de ganar un juego teniendo aún dos oportunidades en caso de que la serie se extienda a siete juegos, se informó en el boletín.

El pitcheo felino continúa cumpliendo, destacando la actuación monticular de Carlos Bustamante en el tercer juego de la serie quien al final se alzaría con el triunfo, mientras que de parte del relevo, Jesús Castillo Ripalda, Adrían Ramírez y Jesús Barraza han respondido a la hora cero, donde incluso Barraza tuvo que entrar  al relevo en el juego cinco tras la salida prematura del dominicano Ramón Ortiz debido a un desgarre en el hombro.

Los rivales a vencer

Los dirigidos por Willie Romero cumplieron su primer objetivo, después de caer en los 3 primeros duelos de la Final del Sur pudieron agenciarse dos victorias de visitantes en el Beto Ávila estando contra la pared y ahora con el regreso a su parque buscarán repetir la hazaña de la primera ronda de postemporada, sin embargo están conscientes que no tienen mañana y tratarán de forzar a un séptimo y decisivo duelo en el parque de la serpiente emplumada.

El sexto juego se realizará el sábado 5 de septiembre a las 18:05 horas en el Parque Kukulcán en Mérida, Yucatán.

En caso de que este encuentro sea dominado de nuevo por Los Leones se realizará un séptimo y definitivo juego el domingo 6 de septiembre a la misma hora.

Lo más leído

skeleton





skeleton