Tigres de Quintana Roo a los Pinos

El equipo consiguió su onceava estrella hace tres meses, después de vencer en 5 juegos a los Sultanes de Monterrey.

|
El equipo tendrá una convivencia con directivos, invitados especiales y autoridades gubernamentales. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Tigres de Quintana Roo serán recibidos en los Pinos, por el presidente de la República Mexicana.

El viernes 6 de diciembre a las 11:30 de la mañana se realizará la reunión entre el conjunto de bengala y el máximo mandatario del país, después de que la novena quintanarroense obtuviera su décima primera estrella en el circuito veraniego de la pelota caliente.

El conjunto estará encabezado por el dueño de la franquicia, Ingeniero Carlos Peralta Quintero, así como el ejecutivo del año de la LMB, Cuauhtémoc Rodríguez Meza y el manager del equipo, Roberto “Chapo” Vizcarra, aunado a los lanzadores y bateadores que le dieron forma al segundo título obtenido en Quintana Roo.

De acuerdo con el comunicado oficial de los Tigres de Quintana Roo, el objetivo de la reunión, es presentar la Copa Zaachila que los acredita como monarcas de la LMB y de igual forma entregar la camisola del equipo campeón al presidente del país.

Dentro del recibimiento que tendrán en los Pinos, el equipo tendrá una convivencia con directivos, invitados especiales y autoridades del gobierno mexicano.

Tigres de Quintana Roo consiguió su onceava estrella hace tres meses, después de vencer en 5 juegos a los Sultanes de Monterrey.

Significó la segundo corona del equipo desde su mudanza a tierras caribeñas y lo hizo en calidad de visitante, tras barrer a los regios en el Palacio Sultán, para dejar la serie (4-1).    

Lo más leído

skeleton





skeleton