Tigres planea ayudar a las víctimas del sismo

El equipo 'felino' donará las entradas de la Copa MX a los damnificados del temblor.

|
La venta de boletos se llevará a cabo a través de las taquillas del estadio entre los días lunes y martes. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Los Tigres de la UANL continúan con muestras solidarias tras el sismo ocurrido en México el pasado 7 de septiembre y a través de un comunicado oficial, la institución felina anunció que donará el total de su taquilla de un partido de Copa MX a los afectados, indica ESPN en su portal.

Mediante sus redes sociales, los de San Nicolás aclararon que todos los boletos disponibles para el duelo contra Zacatepec, del torneo de media semana, serán puestos a la venta por un costo de 150 pesos por boleto, cuota destinada a la causa benéfica.

También te puede interesar: 'Chicharito' es un lunático: ex jugador del West Ham United

"Esta taquilla será donada para las víctimas del sismo del pasado 7 de septiembre. Únete al apoyo comprando un boleto", se puede leer en el mensaje difundido con el lema 'Apoyemos a México', que busca respaldar a las comunidades que sufrieron daños tras el fenómeno natural.

La venta de boletos se llevará a cabo a través de las taquillas del estadio entre los días lunes y martes, desde las 09:00 de la mañana y hasta la hora del arranque del encuentro, programado para las 21:00 de este 11 de septiembre.

En las horas previas, jugadores como Javier Aquino, André-Pierre Gignac y Timothée Kolodziejczak formaron parte de una colecta de víveres masiva con destino a Oaxaca, lugar de nacimiento del también seleccionado tricolor.

Lo más leído

skeleton





skeleton