25 de Septiembre de 2018

Deportes

Tigres disputará 13 juegos de exhibición ¡conoce dónde!

Abren el calendario en Isla Mujeres; once partidos en el estado y dos en Yucatán

Los peloteros están preparándose previo al arranque de la campaña. (Redacción/SIPSE)
Los peloteros están preparándose previo al arranque de la campaña. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres disputará 13 juegos de exhibición ¡conoce dónde!Compartir en Twiiter Tigres disputará 13 juegos de exhibición ¡conoce dónde!

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los actuales monarcas de la pelota mexicana continúan preparándose para el arranque de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y su directiva da a conocer los juegos de exhibición que sostendrán como parte del Spring Training.

Los Tigres de Quintana Roo contarán con 13 juegos de exhibición, los cuales ya se encuentran calendarizados ante conjuntos de la LMB, siendo 11 de ellos los que se efectuarán en el estado y dos en Yucatán.

También te puede interesar: Tigres estrena coach de pitcheo

Comenzando el viernes 11 en Isla Mujeres, el sábado 12 en Playa del Carmen, el domingo 13 en Cozumel, el lunes 14 en Cancún, teniendo como casa el estadio “Toro” Valenzuela, y el martes 15 y miércoles 16 en  Lázaro Cárdenas ante los Delfines de Ciudad del Carmen.

Los juegos para la novena de bengala continúan el viernes 18 en Bacalar, el sábado 19 en Felipe Carrillo Puerto y el domingo 20 en la capital del estado, Chetumal ante los Piratas de Campeche.

Los últimos dos juegos en territorio quintanarroense, serán ante los Leones de Yucatán el martes 22 en Puerto Morelos y el miércoles 23 en Leona Vicario.

Para cerrar el rol de juegos de exhibición se tienen programados dos de enfrentamientos en territorio de los “melenundos”, teniendo como sede Valladolid y Tizimín los días 26 y 27 de marzo, respectivamente.

“Para nosotros es muy importante el fogueo del equipo previo al arranque de la campaña y afortunadamente este año tenemos la oportunidad de acercarnos a la afición de todo el estado de Quintana Roo que desde hace 9 años nos han apoyado incondicionalmente”, señaló el presidente de los Tigres, Cuauhtémoc Rodríguez Meza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios