Devora Tigres a los Potros de Hierro

En su participación en el torneo de liga de la categoría Juvenil Mayor Promocional de la Guillermo Cañedo, los felinos lograron un marcador de 4-0.

|
El primer gol llegó al minuto 10 de los botines de Abraham Gamboa. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres arranca con el pie derecho su participación en el torneo de liga de la categoría Juvenil Mayor Promocional de la Guillermo Cañedo, al golear 4-0 a los Potros de Hierro del Atlante.

Los felinos no tuvieron piedad y devoraron a los Potros, en el juego inaugural del torneo de liga en el campo Benito Juárez.

La fiesta inició con un gol tempranero, al minuto 10 se abrió el marcador y fue Abraham Gamboa, quien consiguió el tanto.

Los azulgranas intentaron ponerse a nivel de los Tigres, pero los felinos protegieron con uñas y dientes el tanto.

Los intentos del conjunto azulgrana fueron en vano, ante el poder defensivo de la filial cancunenses de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Al arribar a los 30 minutos de acción, bastaron cinco para que los felinos se quitaran la presión y se encaminaran a una victoria cómoda.

Alexis González definió en dos ocasiones, para aumentar la ventaja de los Tigres.

El jovencito marcó al minuto 30 el 2-0 y cinco minutos después puso el tercer clavo al ataúd de los azulgranas.

El ánimo mermó, pero no fue todo lo que se presentó en el juego, ya que en el ocaso del partido (minuto 80), Yani Pech consiguió la cuarta anotación del partido.

Finalmente, en la categoría juvenil menor, el equipo de los Tigres ganó el duelo de fieras, al vencer a Pumas en el Tecnológico.

Lo más leído

skeleton





skeleton